promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

Aun estoy sin regla....?

Hola a tod@s, aun estoy igual, sigo sin regla, y sin los sintomas, de momento sigo tomandome el tratamiento, pues el medico me dijo qu eme lo tomara hasta que me quedara en estado, hasta que me hiciera la prueba y me diera positivo (tomo metformina), y estoy a la espera de llegar el martes al medico y que me diga si con ese tratamiento es normal que se retrase la regla sin quedar en estado y le pedirle que me haga un analisis para ver si ya por fin llega mi hora de quedar en estado, aunque estoy un poco liada, sigo sin regla, con molestias leves en el vientre pero solo de vez en cuando, eso si, algunas veces tengo ardentias y un poco de fatiga, e incluso algunas comidas no me sientan del todo bien, y me siento un poco de malestar al rato ya bien grande de haber terminado de comer, incluso anoche vomite habiendo comido poco, pero tal vez sea todo psicologico, tampoco quiero hacerme ilusiones, eso si, este mes estoy mucho mas trankila que de aqui para atras, gracias a todos y un saludo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

todo pareceria indicar un embarazo, la falta de turegla, las molestiaslas nauseas..... pero bueno paciencia ya te quedan dos dias nada mas, se que debes estasr supuer ansiosa de saber si es o no, pero bueh trata de mantenerte lo mas ocupada posible pensar en otra cosa, y bueno, si por desgracia no llega a ser, no te bajonees arriba ese animo y a seguir buscando, pero no desesperes, disfruta de tu pareja, amense, no lo hagan de forma mecanica porque no beneficia a nadie, disfrtense mucho, y te deseo toda la suerte del mundo!!!!! Arriba pensa en positivo y todo va a salir bien!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Hola! Seguramente el hecho de que sigas con la regla y los síntomas de náuseas y vómitos pueden significar que por fin llega lo que tanto estás esperando!

¡Ojalá! Te deseo lo mejor y mucha suerte en tu visita al médico el martes...

• anahi
    Lv 5
    hace 1 década

Si lo deseas con tu corazón, también es mi deseo que tengas buenas noticias. Los síntomas parecen, pero tanquilita hasta ver a tu médico y te confirme el estado.

Un gran abrazo!

• hace 1 década

quedate tranquila ve a tu medico y hacete todos los analisis que debas hacerte!! un abrazo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mari, por qué no te haces la prueba de sangre, la fracción beta, esa te sacará de todas tus dudas porque para mi que si estás embarazada

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Cruzaré los dedos para tí y me acordaré de tí cuando hable con la Virgen de la Milagrosa, me alegro que estés más tranquila... a ver el martes .... que salga todo muy bien. saludos

Fuente(s): Gwen
  • hace 1 década

Ya yo me estoy emocionando tanto como tu,amiga tomalo con tranquilidad ok,esperemos a ver q dice el Dr,te deseo lo mejor,besos y ahi nos cuentas q te digeron.

• hace 1 década

Hola =)!!

pues mira los sintomas parecen indicar que si lo estas, esperemos en dios y si, si tienes relaciones solamente en los dias que estas ovulando y lo haces buscando quedar embarazada no llegara, porque estas tan concentrada en concebir un bebe que no lo lograras, mejor relajate disfruta a tu pareja, lo que estas tomando te ayudara, se hizo un estudio que las mujeres que disfrutan de sus relaciones retienen mas el semen y quedan complacidas y embarazadas checalo si gustas.

Fuente(s): www.nosotros2.com/preconcepcion ahi en esa pagina esta surte y felicidades si lo estas
  • Anónimo
    hace 1 década

el seguir sin regla es muy positivo,los sintomas que refieres pueden ser devido a la progesterona que esta segregando tu cuerpo,puede que si,que estes embarazada.

bien es verdad que lo sicologico manda mucho y mas despues de estar un tiempo sin conseguir un embarazo.

tranquilizate,aunque se que es muy facil decirlo,mas que hacerlo,verdad.jajaja

suerte con la analitica y espero que halla llegado tu hora un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.