Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Chicos ayudarían a vuestras novias a ponerse un supositorio?

Chicas, le pedirían aydua a vuestros novios si tuvieran que ponerse un supositorio??

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    claro, por supuesto, si no puedo sola si

  • hace 1 década

    en un par de ocasiones me pidieron asistencia. la primera vez decliné por temor a herir susceptibilidades, la segunda le encontré el chiste a la cosa y desde entonces vivo esperando la oportunidad de echarle una mano a mi próxima novia. siempre que ella lo necesite, claro.

  • hace 1 década

    A primera vista la situación es bastante violenta... pero si es tu chico, supongo que ya sabrá de como meterte cosas por los ahujeritos... jajaj

  • hace 1 década

    si por que no?? no es nada malo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ps claro de paso conocemos al chikilin =)

  • Claro,

  • hace 1 década

    si es normal o no crees

  • Anónimo
    hace 1 década

    porqué no? Al final pues ya las conocemos jejeje

  • hace 1 década

    ps si ja

  • hace 1 década

    hola!soy la novia de jalisco...Pues sinceramente me daria un poco de angustia por asi decirlo pero no se...si el no puede solo lo ayudaria...(si es mi pareja estable,claro).Besitoss

  • hace 1 década

    Claro que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.