Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

peso 48 kilos mido 1.49 y tengo 13 años estoy bien o que?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    basta que seas pijudo no hay problema

  • Anónimo
    hace 1 década

    debes pesar 40 kilos

  • hace 1 década

    estas pasada de peso yo peso lo mismo y mido mas que tu..y yo estoy en mi peso normal

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas mas que bien, ni es bueno ser muy flaco, ni tampo muy gordo. Aun te falta por crecer asi que tranquilo, tal vez pronto engordes y crezcas a la vez.. tranquilo estas bien, mas bien debes estar un poco flaco ehhh!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si, si estas muy bien sigue asi y manten ese peso =)

  • hace 1 década

    no claro que cada organismo es distinto pero si estas bien eso creo yo alo s 13 media 1.63 ahor atngo 15 y mido 1.67 no creci mucho

  • Lana
    Lv 4
    hace 1 década

    estas en tu peso

  • hace 1 década

    si stas bn no t preocupes

  • Anónimo
    hace 1 década

    pucha me da lata decirte, pero estas bajito, mira yo tengo 14 y mido 1.58 y peso 45 aprox, y más encima tengo complejos de estatura, osea q me siento chica.

    se q da lata aceptarlo, pero es la verdad, deberias tomar pastillas para el crecimiento, todavia estas a tiempo de crecer más, y practica basketbool o volleybol para ayudarte a crecer.

  • hace 1 década

    En la juventud como los 13, la estatura se tine que asercar al peso es por eso que estas muy bien.

    paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.