promotion image of download ymail app
Promoted

AUXILIO!!!! Estoy empezando a dudar que soy mujer?

*Me gusta el futbol, mucho más que lo que le gusta a mi novio

*No me peleo con mi físico, ni dejo de salir porque no tengo "nada" para ponerme

*No consideré el día de mi boda como el más lindo de mi vida

*No me considero delicada físicamente pero fuerte espiritualmente

*No soy desorientada, sentimental, chantajista, impuntual, ni compradora compulsiva

*No veo telenovelas

*No me sé la vida privada de todo mundo

*No soy una feminista que cambia sus arraigados ideales en cuanto el hombre saca la cartera para pagar

*No vivo celosa, persiguiendo a mi hombre y luchando por ser el centro de atención de todos

*No soy tonta, tengo un proyecto de vida, me hago cargo de mi casa, me considero un ser humano completo en total uso de sus facultades físicas y mentales

CREO QUE NO SOY MUJER!!!!!

+++++Si tú tampoco eres mujer aún habiendo nacido con el género femenino y ejerciendo en totalidad un rol de mujer, contesta esto++++

Actualizar:

Yeah, ese es el punto, que la generalización lastima, y más cuando las mujeres nos lo creemos, la idea es hacernos cargo de nuestra vida, decisiones e ideas

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Para empezar no tengo novio, antes de tener una relación con alguien quiero aprender a vivir conmigo misma. No me siento sola, ni desesperada por no tener a un hombre a mi lado que me compre cosas, yo trabajo para comprármelas.

Me gusta el futbol, el beisbol, la laucha libre, la natación, el senderismo y la escalada en roca.

Estoy "plana" y soy una "vaca" para las tallas 0 o XXS pero no considero que sea yo el problema sino las empresas manufactureras que no quieren gastar en telas.

El día más importante de mi vida será el día que me gradué de Técnico en Urgencias Médicas, el segundo lugar se lo llevará el día de mi nacimiento porque nació alguien diferente a las demás :P

Odio las novelas, de hecho escribo cosas reales y críticas muy fuertes hacia todos y nadie lo lee porque piensan que no sé pensar pero ellos no saben leer.

Sólo me interesan las personas que me son importantes.

Soy ambiciosa y quizás sólo deje que me paguen las cosas para no gastar dinero con alguien que ya me hizo perder mi tiempo.

Mis planes pueden cambiar sobre la marcha pero siempre tengo un objetivo a seguir: ser feliz sin que me importen los demás... creo que soy menos mujer que tu aunque no estoy compitiendo, yo creo que soy quien soy al igual que tú lo eres. Simplemente no dejes que los demás te cambien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No tienes porque dudar Ardilla, mujer no es sinónimo de ser tonta, cursi, novelera, chantajista, celosa, etc.

Yo sí soy mujer y no veo novelas =P

Saluditos Ardi

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo nunca he dudado de que soy mujer, simplemente me gusta serlo sin fijarme en esquemas, en estereotipos.

Y no me gusta el futbol!!

Para mí un hombre al que no le guste ese deporte, no deja de serlo.

No me imagino que toooodas las mujeres tuviéramos esas características no por favor!!

No nos ayudes tanto XD!

Bye, bye.

• hace 1 década

YO SOY BIEN MUJER !!!

* Me gusta el futbol mas que a mi marido.......

* Me cuido lo normal y salgo con cualquier cosa(todo me queda bien).....

* Mi boda fue uno de los tantos dias especiale de mi vida.......

* Me concidero delicada fisicamente y fuerte espiritualmente.....

* No soy desorientada, sentimental, chantajista, impuntual, si compradora compulsiva........

*No veo telenovelas

*No me sé la vida privada de todo mundo ni me interesa saberla....

* No soy una feminista que cambia sus arraigados ideales en cuanto el hombre saca la cartera para pagar........

*No vivo celosa, persiguiendo a mi hombre y luchando por ser el centro de atención de todos..........

*No soy tonta, tengo un proyecto de vida, me hago cargo de mi casa, me considero un ser humano completo en total uso de sus facultades físicas y mentales...........

Y SOY MUY MUJER!!!!!!!..........BESOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

OYE CREO QUE YA EMPIEZO A QUERERTE CON ESA DESCRIPCION.

• Anónimo
    hace 1 década

No pues....

Saludos amigo ardillo

jejeje

=)

• hace 1 década

Nunca dudes que eres mujer hagas lo que hagas, no hay que caer en estereotipos machistas.

• Anónimo
    hace 1 década

OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! SOY UN MUTANTE!!!!!!!!!

soy una mujer,pero como q no.

jajaja tienes razon.

me gustan los deportes extremos: ME ENCANTA EL MOTOCROSS!!!!!!,el soccer,el volleyball,la natacion,artes marciales

odio las novelas,me parecen q son d mucho chisme

tambien tengo un plan de vida

me encanta ensusiarme

tengo las uñas cortas y cuando me las dejo crecer s rompen todas,ja!

me visto con lo primero q encuentre

trago comida hasta morir

odio el chisme

xoxo!

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Pues bienvenida al club, somos muchas, a mi aquí en YR siempre me dicen hola amigo, cuate, etc...

• Anónimo
    hace 1 década

ehhh?

entonces tampoco soy mujer XD

• hace 1 década

A mi tambien me gusta el futbol... en lo del fisico tambien y de la ropa igual... te apoyo en todo menos en q si veo novelas

Ah! y en lo de la boda, todavia no me e casado... me encanta ser mujer!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.