Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

¿La Lluvia dorada es agua proveniente del sol?

16 respuestas

Calificación
  • Vivi
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    En mi provincia cuando hay tormentas de verano, llueve pero por algún huequito del cielo, a veces se cuela el sol y se pueden ver brillar las gotitas que caen, como si fueran de oro. Imagino que te refieres a otro tipo de lluvia, pero quería compartirte esta.

    Besitos

    Vivi

  • hace 1 década

    Según para donde este mirando amigo.

    Tenga cuidado, no se encandile y cierre los ojitos!!!

    saluditos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm...me temo que no....mas bien proviene de alguna vejiga....pero en fin....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que proviene de arriba, pero de sol, del sol... me parece que no.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Realmente la ignoro, ¡pero que veo doña Viviana arriba mio, cuidadito que no soy un bidet.! Saludos y disculpe

  • Anónimo
    hace 1 década

    O eres un romàntico empedernido o un artista de la jocosidad. Saludos

  • Gato
    Lv 5
    hace 1 década

    Mas alla de la connotacion religiosa, con el mayor de los respetos, yo diria que proviene de la cara de Dios!.

    Gato.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    para quienes poseemos extranos gustos podria ser un simil...

  • hace 1 década

    jajajjaja, golden rain, pues no proviene del sol, sino de gustos raros

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso es exceso de cerveza..

    besho!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo diria, que le pusieron colorante o brillantina viste???, jajajaj

    Besos Clau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.