6533
Lv 4
6533 realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Para esta hora, donde te gusta, arriba o abajo..?

Vivir en un edificio.........no.....

en la cama, arriba o abajo de tu pareja.

borrenla puritanos

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    patitas al hombro es arriba o abajo?.. no me queda claro

    Anna.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJ

    Me encanta arriba, por la vista que tengo vio???? jajajaj, vamos por el piso 68, uno abajo de EMPE jajajaja

    Besos Clau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En el piso 69 !!!!

    Jajajaja!!!!

    Beso........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Abajo, estoy como más protegida. Besitos.

    Empera, no te dá vértigo la vista desde ese piso? qué chancha!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no te voy a decir que me gusta en 4 porque la pregugunta es en un edificio. y yo soy muy puritana!!!!!! pero prefiero abajo!!!!...........besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En la perte de abajo

    Fuente(s): 。。。やね 。。。さよなら。。。
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

    Arriba, abajo, de coté...el edificio donde vivo tiene muy buena vista panorámica...se siente maravillosamente desde todo ángulo...perdón, se vé...hummmm

    Puritanos ?? están en misa en este momento...uuhhhh

    Besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ambas, pero mas abajo, por la mañana

    arriba y en la tarde a los lados xD.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en la parte de arriba jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En un edificio en la parte de abajo preferiría.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.