Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

10 puntos a el mas inteligente?

le doy 10 puntos a la persona que descubra las tres diferecias en esta foto

dale al link

http://members.home.nl/saen/Special/Zoeken.swf

yo estube casi una hora para encontrarlas

Actualizar:

si les gusta denme estrellas

79 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajaja, puede ser una buena broma pero que crees? no caí!!! jajaja y fue de MILAGRO!!! abrí la foto y la miré pocos segundos pero como juego online me dieron mi turno y cambie de ventana y en plena jugada sólo escuché un grito jajaja y ya le cambié a donde estaba la imagen y medio ví a la tipa pobres de los que se casi se infartan! que malo! jajaja

    ☆xØxØx☆•*•☆LØvє♥þФLLч☆

  • leyendo todas las repuestas que te dieron los de arriba ni madres veo eso ehh!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    te voy a denunciar por querer matar a la gente! ....atorrante!

  • Anónimo
    hace 1 década

    IDIOTA kasi me da un ifarto!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Porqueee amiiii???????? Maldita seas! de madrugada, con parlantes altos y casi dormido, PEGUE UN SALTO QUE CASI ROMPO EL TECHOO! me mató hijo de mil................ soy joven para morir.

    Encima queres mas estrellas, andate a la p.........

    jajajaj

  • hace 1 década

    nunca me asuste tanto en mi vida

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja muy bueno,no me asuste mucho por que pense que era mi ex que estaba enojada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Denme estrellas??

    '¿Denme estrellas?

    Lo que te voy a dar son unos p..tazos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajaja!! hijo de tu chin.gada madre!!

  • hace 1 década

    casi se me sale un pedo

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja yo que quería 10 puntos por las 3 diferencias pero casi me matas tenía las bocinas a todo volumen y estaba tan cerca de la pantalla buscando las diferencias que casi me caigo de la silla -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.