Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

Celular , 10 puntos, 5 estrellas?

10 puntos y 5 estrellas!!

Cuánto vale el celular LG env?

Muchas gracias chicos!! :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En Argentina $2.600 que serían 620 euros mas o menos y 815 dólares.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    entre $2.500 y $2.600

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LG?

    porq LG? nokia esta considerada la mejor marca en celulares...

    pero bueno es tu desicion y se te respeta..

    prueba por aqui

    www.amazon.com

    www.mercadolibre.com

    gracias por tu tiempo!..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    un aproximado de $2500

    =)

    o si gustas, fijate en www.mercadolibre.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    para mi no andaria pero lo que podrias hacer es descargar un programa combersor de archivos que transforme el flash en mp3 mp4 avi lo que quieras proba no cuesta nada!!! pone en el google programa combersor de formatos de audio desarga alguno de los muchos que te van a aparecer... espero que te sirva suerete!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Marca al *264, ahi te dan info de precios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    70 dolarucos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso depende del lugar donde lo compres y el pais en que estas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mucho dinero!!

    jαjα.. no te creαs, no lo sè-

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.