Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

me dolera? cual me hago?

Olaa oyee sabeis si me dolera hacerme un piercing en el cartilago? arriba de la oreja? esque no se si hacermelo hay o abajo, donde lo lleva todo el mundo

aconsejarme !!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

En principio te recomiendo qe te guies por tus gustos.

Yo personalmente me lo hice en el cartilago unas 3 veces, pero en sitios de mala calidad (a eso se deben las varias veces), pero si te lo hacen con pistola sé por experiencia qe no duele nada... hombre, nada nada tampoco se puede decir, pero simplemente sientes el picotazo y despues un poquin de dolor, pero NO nada qe no puedas soportar ;)

Aunqe si quieres qe te dure y qe no corras riesgo de infección ( como me ocurrió a mí) debes ir a las clinicas adecuadas y probablemente te lo harán con aguja, qe es mucho más seguro.

Verás, cuando llegas allí, si es una clinica de fiar, primero te informarán de lo qe te van a hacer:

qe instrumentos usarán...

qe materiales debes usar para cuidarlo a diario

y lo qe no debes hacer para qe no se te infecte.

Asegurate de qe usan una aguja esterilizada o a ser posible de esas de usar y tirar, es decir, qe no haya pasado por otras orejas antes, porqe de lo contrario puede ser peligroso. Debes preguntar todas tus dudas sin tener verguenza, y ellos te las responderán encantados.

Tambien el piercing debe de ser o de titanio o de oro, qe son con los qe menos corres riesgos de infección y deben de estar esterilizados también.

Normalmente suelen venir en cajitas o bolsitas blancas.

Muchos besos y suerte! vé relajado qe no duele ya verás!

Ademas suelen usar un poco de anestesia o hielo, qe calma mucho la zona y la relaja. ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

un poko dule pero en la parde de abajo nada

• Vale
    Lv 4
    hace 1 década

si duele pero no demasiado y hastelo ahi prque abajo todo el mundo lo tiene

• Anónimo
    hace 1 década

Oye el dolor nah que ver es diminuto yo me abri uno hace un mes y el primer zarcillo que te ponen en super duro para sacarlo ii sufres yo no me arrepiento solo cuano lo tngo que limpiar hay si es dificil sacarlo y muxo..pero el piercing es lendo..cuando te lo saques dejatelo fuera como por tres o dos dias y vas a sentir una pequeña bola ahy es normal ...!!!:D espero haberte ayudado!!:D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Averigua en un lugar de piercing, cual es el que duele menos y cual es el que menos se infecta.

Haztelo en un lugar profesional, donde hagan eso todos los dias.

Anda con tu mama ,para que este segura de que todos los utensilios son nuevos y desechables.

No se te ocurra hacertelo tu mismo.

hay muchos nervios y venitas que pasan por la oreja y solo el que sabe la anatomia, sabe donde pinchar.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

en el cartilago duele :s

Aslo abajo ponte hielo x 30 minutos desinfecta la aguja y quemale la punta la pasas rapido y ni te das cuentaa..

Suertee :)

• hace 1 década

Te dolerá si lo haces en cualquier zona del cuerpo que tenga hueso, y el cartílago lo es. Es tu decisión, pero no creo que merezca la pena pasar tanto dolor por un simple piercing.

Saludos.

• hace 1 década

Buenas!

No duele tanto como parece al hacérselo; si es verdad que tarda más en cicatrizar que en el lóbulo pero es llevable.

Vigilatelo que no se te llegue a infectar y no te lo toques mucho.

Al ser el primero, a mi me paso que me cansé y pensé hasta en quitármelo, pero si lo cuidas bien no pasa nada. Yo ya llevo tres y pienso hacerme más.

Saludos :-)

• hace 1 década

Pues para que te voy a mentir..si duele..

yo me he hecho 3 en los lobulos de las orejas,y 1 en el cartilago,y el de el cartilago,a sido el que mas me molesto..pero es perfectamente soportable..

Mas que dolor en si,en el momento en el que te lo hacen notas un calor fuerte y un pellizco en esa parte,pero luego,cuando va pasando el tiempo,te empieza a doler la cabeza,y notas como que te arde la oreja,pero en 2-3 horas se pasa..pero eso tambien ocurre,aunque un poco menos,en los lobulos..

Otra cosa,en el cartilago,tarda muchisimo en cicatrizar,unos 7-8 meses ( y en el lobulo unos 3 meses ),y es muy facil que se infecte si te lo andas tocando..

por cierto,si te lo van a hacer con pistola, duele menos que con aguja,pero es mas facil que se te infecte,puesto que la pistola no se limpia de vacterias y/o enfermedades.. pero yo todos me los he hecho con pistola,y aqui estoy..eso ya es decision tuya y de tu piercer

Si lo quieres,aztelo,se soporta bien,pero ten cuidado con las infecciones,lavate las manos antes de tocartelo,no lo toques mucho,y aunque parezca una chorrada,procura que nadie lo toque sin antes haberse lavado las manos..

Espero haberte servido de ayuda..

Si tienes cualquier duda,dejame tu msn,y te agrego..

un besito

chao

• hace 1 década

t aseguro k si duele xD!!!! yo m lo iba a acer pro una amiga se lo izo y supuestamente le dolio bastante!

si t lo vas a aser , pos muxa suerte !!!!^^

Fuente(s): ★★ ¡¡ I’m a Fashio0oN TcK !! ☆☆
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.