Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

dieta+ejercicio=bajar de peso?

e escuchado q ay gent q a bajado 20 kilos en 3 meses.me podeis decir q avis exo???eso seria lo q yo qisiera para en veranito estar bien.

otra pregutna:con una dieta de 1500 kcal cuanto se puede bajar en 3 meses?

me gustaria saber los deportes mas aconsejables apra bajar de volumen.

y q peudo acer para bajar la zona de la tripa???qiero q mi cintura baje...

ayudenme xfavor!gracias(os dare 10 puntos)

besos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo soy el que bajo 20 kg en tres meses, come ligth, pero come bien porque vas a hacer mucho ejercicio bas a hacer 20-30 min en la caminadora, y una rutina de pesas de series de 15-20 repeticiones, para esto ve al gim y pidele al instructor una rutina de estas.

suerte

• hace 3 años

¿Los kilos extra son una preocupación? Ya no, con este método http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?lB5o He comprobado cantidad de cosas, sin embargo, ningún régimen no actuaba como yo deseaba, tenía sobrepeso y esto influía un montón mi salud. En un día, en internet descubrí esta página y desde el primer momento sabía que esto es el buen camino y así fue, deje atrás los kilos extra con la ayuda de esta página que la aconsejo a todo el mundo.

• haddad
    Lv 4
    hace 3 años

Hola Marcela, Perder peso hay dos cosas que siempre van de l. a. mano, que son : Ejercicio y nutrición. Una buena dieta es aquella a l. a. que te puedas adherir mas de una semana, que incluya comida que te guste, y que puedas pensar en ella como algo a largo plazo, que l. a. puedas mantener por siempre. Mas que dieta debes pensar en alla como un estilo de vida que tu quieres seguir, algunos strategies efectivos son: Come algo que te guste. No tiene porque ser comida que no es agradable, o tenga m,al sabor. l. a. clave está en saber que clase de alimentos puedes comer y combinarlos apra que tengas una interminable variedad de sabores. No cambies las rutinas de golpe: Mucha gente trata de cambiar todo de l. a. noche a l. a. mañana, esto no función a porque pede ser muy frustrante y terminar con tus deseos de emprender una buena dieta.Puedes empèzar como todo con pequeños pasos: ¿Qué tal si cambias los refrescos por un vaso de agua? ¿Pudieras empezar a caminar en lugar de usar sólo los medios de transportes? Recuerda un cambio a l. a. vez por semana hará tu transición más sencilla y fácil. No te acquaintances de hambre Debes darle a tu cuerpo l. a. alimentación que requiere (buena alimentación, desde luego), el desayuno ,almuerzo comida y cena (merienda) son importantes pero los tentempiés entre comidas también lo son. Come frutos secos o fruta fresca entre comidas realmente te puede proteger de experimentar ataques de hambre a lo largo del día. Empezar una dieta no tiene porque resultar martirizante. En realidad debes disfrutar de ello para que logres tus metas fácilmente. Saludos y éxito.

• hace 1 década

Mira, lo mejor es que dividas tu dia en horas, aqui te va un ejemplo:

8 am - vaso con leche y 3 cucharadas de cereal integral

9 am- vaso con agua

10 am- una manzana

11 am - un vaso con agua

12 pm- una carne sin grasa + ensalada o verduras (puedes comer mucha ensalada o verduras, hasta que te sientas satisfecho, pero si a la ensalada le pones aderezo, que sea limon y aceite de oliva, ya que ayudan a quemar grasa)

13 pm - un vaso con agua

14 pm - otra fruta (que no sea platano) o zanahoria o pepino.. (les puedes poner limon y chilito.. rico..)

15 pm- un vaso con agua

16 pm - un tee verde

17 pm- un vaso con agua

18 pm - un yogurt dietetico o un vaso de leche + ensalada o verduras

19 pm- un vaso con agua

20 pm -un vaso con agua

Ejercicio:

lo mejor es correr todos los dias por 30 mins. y hacer unas abdominales y lagartijas !!!... Pero, si tienes problemas con la columna, te recomiendo que hagas bicicleta ...

Lo importante es:

+minimo 8 vasos de agua al dia

+ 5 porciones de frutas o verduras , ensaladas al dia

+ fibra, (cereal integral ) ayuda a la digestion

+ carne (pero que sea al medio dia, te mantendra con energia y acelera la digestion)

+ no mas de dos productos lacteos al dia, uno en la mañana con el cereal, y otro en la tarde...

+ no comas despues de las 19 pm !!nada!!..

+ algo de ejercicio todos los dias ..

Si comes y tomas cada hora algo, no pasaras hambre !!!

Animo y suerte !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si decidis hacer una dieta de 1500 calorias, pedisela a un nutricionista porque si no adquiris las vitaminas y proteinas necesarias puede ser muy peligroso.

• hace 1 década

20 kilosen un mes, me parece demasiado y es muy peligroso, la zona de la tripa supongo que es tu area abdominal, pues has abdominales :)

• atenea
    Lv 4
    hace 1 década

Si tienes razon. Te recomendaria que corrieras por las mañanas si puedes o por las tardes.

• hace 1 década

el unico secreto que hay es NO PICAR ENTRE HORAS no hay otro remedio para adelgazar aparte de una buena dieta y hacer ejercicio

• hace 1 década

La vez que bajé

mas fué cuando

fui con una Nutrióloga!

• hace 1 década

Agarra una bolsa y hasle agujeros, y de ahi te la pones en el vientre y sales a correr. Eso lo hacían los " pesados " que jugaban baloncesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.