Rafael D realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿ Por dónde va mi caminar ?

Me levanto

lanzo flechas al horizonte.

Sacudo cielos

exprimiendo esperanzas.

En papeles de nubes

te escribo mi carta de amor por ti.

Quiero mis errores pasados

en el sol.

En lluvia mojo mis ropas limpias.

Y en la alegría de la luz

mis huellas tejen

el secreto de un corazón

adherido a tu voz.

Por eso eres mi motivo

en mi largo caminar...

http://es.youtube.com/watch?v=ZLRPjOLMJUg

Rafael

23/3/2008

Hora 10:36 am

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA MI AMOR!

    TU CAMINO ES LA VIDA QUE TE MUESTRA BELLOS PAISAJES, MULTILPLES COLORES BELLAS SENSACIONES.

    TU CAMINO ES DIOS REFLEJADO EN TUS SERES QUERIDOS, EN LA BELLEZA DE TUS POEMAS, EN LA NOBLEZA DE TU ALMA.

    TU CAMINO QUE HA SIDO LABRADO POR AMOR, SUFRIMIENTO, TERNURA, PASION, ERRORES Y ARREPENTIMIENTOS.

    TU BELLO CAMINO..... YO SOLO SOY LA PERSONA QUE TE HA DESVIADO DE ESAS RUTAS ARIDAS, ASPERAS Y TENEBROSAS.

    SOY LA COMPAÑERA QUE RECORRE TU CAMINAR CON MI MIRADA, MI VOZ Y MI CORAZON.

    SIGAMOS CAMINANDO HASTA QUE YO ESTE JUNTO A TI

    RECORRIENDO CAMINOS PARALELOS HASTA ENCONTRARNOS FRENTE A FRENTE.

    TE AMO MI AMADO RAFAEL.

  • hace 1 década

    Y los versos que envías

    en copa de vino los echo

    con paciencia espero

    que caigan las letras

    Retiro el resto de hoja

    y me tomo el vino despacio

    Para que la poesía entre

    corriendo en torrentes de sangre

    dentro de mi cuerpo

    y nunca se escape

    Y voy a defender

    con furia de trueno

    lo que llevo en el alma

    Habrá muchas flores

    y tendrán muchas almas

    pero mi piel se revela

    y te juro, que a todas les gano

    No habrá otros ojos

    que alumbre el mar como faro

    para que tu dirijas tu barco

    a un puerto seguro

    Y nacera la mañana

    en las peñas altas

    y en el remanso espero

    tus besos salados

  • hace 1 década

    Buenísimo Rafael! me gustan mucho tus metáforas!

    Fuente(s): Phantom.
  • hace 1 década

    es... bellisimo!

    salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Amada
    Lv 6
    hace 1 década

    que bello!! poema con serenata... maravilloso!

    Fuente(s): amada
  • hace 1 década

    bellos versos, rafael...

    por lo que recién leí...vas a santiago de compostela....(espero lleves un mapa y una brújula...)

    saludito

    pau

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y MI LUZ EN LA OSCURIDAD...

    MI COMPAÑERO EN LA INMENSIDAD

    Y MI REFUGIO EN LA TEMPESTAD...

    KE DIOS TE BENDIGA RAFA

  • hace 1 década

    Tu camino es la poesìa, el romanticismo, alegrarnos el dìa, y ahora doblemente con estas canciones tan bellas, tan inspiradoras.

    Sencillamente me encantò tu melodìa del motivo...muy bella.

    Gracias.

    La voy a poner en mi www.metroflog.com/berthalara

    a ver si lo visitas! y lo firmas! me darìa gusto!

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    si amigo en el largo caminar, se van dejando secretos, sueños, esperanzas e ilusiones, en el camino de la vida hay rosas y espinas. saludos

  • @my
    Lv 6
    hace 1 década

    que hermoso poema

    adherido a su voz

    que alimenta

    tu ser

    de caminos

    de sueños

    enraizados

    en las playas de su cuerpo

    bajo las palmeras

    y los cocos

    refrescando tu sed

    el mar bañara

    a la luna

    que busca

    en tu mirar

    la certeza

    de tu camino

    bellisimo

    Rafael

    saludos con respeto

    a tu musa

    http://es.youtube.com/watch?v=mYMZaRxhG6U&NR=1

  • hace 1 década

    "Ser uno mismo"

    El mar rugiente de la costa

    aliso la arena del camino...

    y las huellas dibujan tu respuesta

    y tu ser ruge en lo mas intimo

    No temas al viento ni al camino

    que tu alma es la vela del destino

    Ser uno mismo es lo que ansio

    y nada ni nadie retorceran mis brios

    Y en toda labor externa

    reconocer mis venas

    y saborear mi sangre

    antes que la sal marina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.