que tal saben me a salido un granito en mi vello pubico pero no en la parte de mis testiculos?

los tengo en la parte de arriba no le daba importancia por que no me molestaba y pensaba que se me iba a desaparecer pero ahora e notado que se a enrojecido y siento como ardor debido a que sera esto por favor denme algun consejo gracias...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es solo un pelo encarnado ... cuando madure y reviente dejará de molestarte...=)

• hace 1 década

En el vello pubico no pueden salir granos, pero si en genitales y pubis, te aconsejo que acudas con un dermatólogo o urologo para que vea tu problema, tal ves es una infección.

Fuente(s): escuela de medicina.
  • Anónimo
    hace 1 década

La neta, no sabria responderte, veo que han respondido cosas bobas... mejor ve con un médico.

suerte!!!

Fuente(s): 。。。やね 。。。さよなら。。。
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser un bello infectado pero mejor anda a el medico que tengas suerte....

Fuente(s): R.T.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy comun es un *******(vello) dado vuelta(encarnado) puede ser en los testiculos,pene,alrededor del pene. Dale tiempo y se va a ir no te preocupes y si moesta mucho.suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Mira Solo aseate bien con agua caliente y jabón y solo se quitara, no lo toques porque puede infectarse y entonces sera mas difícil que se desaparezca,,, Ahora si esta muy inflamado puedes usar synalar simple.

• hace 1 década

Es un vello encarnado, tienes que desinfectarlo con agua oxigenada de 10 vol. o algun desinfectante como el yodo.

Es normal que pase.

• hace 1 década

aaaaaaaai no puede ser poses sifilis

• Anónimo
    hace 1 década

solo rasurte

• Anónimo
    hace 1 década

Jodete por no usar forro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.