Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

si te tuvieras que cortar alguna extremidad de tu cuerpo¿que extremidad te cortarías?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    el dedo chiquito de mi pie derecho

  • hace 1 década

    DEDO MEÑIQUE

  • tochin
    Lv 6
    hace 1 década

    NINGUNA

    Fuente(s): tochin
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.