promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesAlemaniaOtros - Alemania · hace 1 década

Piensas q el Villarreal, también puede tener opciones de cara a la liga?

Viendo como anda el Real Madrid y el Barça con resultados intermitentes, y el Villarreal está siendo uno de los mejores equipos como visitantes y con cierta regularidad en casa...es posible q el submarino asome el periscopio a la liga?

Saludos!

Actualizar:

q va para nada, yo soy madridista, pero me gusta más el fútbol q el forofismo. A ver si contesta más gente...

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Junto con el Sevilla son los dos equipos que mejor juegan , pero el Villareal es un equipo muy irregular, pieso que no proque además es un equipo inexperto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Sebas
    Lv 6
    hace 1 década

Claro que tiene posibilidades muchisimas ni el Real Madrid ni el Barça parece que quieren la liga uno juega faltal y gana con ayudas y el otro que juega medioque y pierde como los equipos chicos.

Ojo con el VillaReal que viene fortisimo y es el mejor equipo de la segunda vuelta se podria aprovechar de partidos dificilisimos que tienen ahora R.Madrid y Barça.

Sebas

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, el Villarreal es tercero y además está muy sólido, cosa que no se puede decir del Barça y del Madrid.

A ver, quedan 27 puntos en juego y el Barça está a 4 puntos del Madrid y el Villarreal a 6. Mi Atleti dudo que ya pueda llegar, porque la diferencia es de 12 puntos, y no creo que los tres de arriba pinchen en 4 partidos y el Atleti gane todos, por lo que no me meteré mucho en este tema.

A ver, la próxima jornada el Villarreal se enfrenta al Atleti, el Madrid al Sevilla y el Barça al Betis. Lo más probable es que el Madrid palme, el Barça gane y del Villarreal no digo nada porque no lo tengo claro. Eso podría suponer que el Barça se ponga a 1 punto del Madrid, y si el Villarreal gana, a 3. Claro que si pierde, es el Atleti el que se pone a tres del Villarreal y a 9 del Madrid.

En la siguiente jornada el Villarreal juega con el Sevilla, el Barça con el Getafe, el Atleti con el Almeria y el Madrid con el Mallorca. Lo más probable, victorias del Madrid, y del Atleti, pinchazo del Villarreal, que juega como visitante, y cualquier cosa en el Camp Nou. Eso haría que Villarreal y Atleti empataran a puntos o estuvieran a 3 puntos, y que, o siguiera a tres del Madrid, o se volviera a distanciar.

A partir de ahí, al Madrid le queda jugar, entre otros, con el Racing, el Bilbao, el Barça a dos jornadas del final de Liga, y el Zaragoza. El Barça le queda el Espanyol, el Valencia, el Madrid y el Mallorca. Al Villarreal le queda el Betis, el Getafe y el Espanyol, y al Atleti le queda Betis, Getafe, Espanyol y Valencia.

El que más chungo lo tiene es el Atleti, pero cuidado con el Madrid que puede perder la liga a dos jornadas de terminar, y además, mucho ojo con la última jornada, porque el Madrid se puede enfrentar a un Levante ya en Segunda, el Barça contra un Murcia que puede estar en la misma situación, Villarreal ante un Deportivo con güevecillos de corbata en la cuerda floja. Del Atleti ni hablo, porque termina contra el Valencia allí, lo que quiere decir que terminaremos con derrota probablemente.

El Villarreal lo tiene más fácil que el Madrid y el Barça, por lo que cuidadín con el "Submarino Amarillo".

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que le va a ocurrir lo mismo que le ocurrió la pasada campaña al Sevilla. Va a tener opciones pero al final, ganará uno de los grandes.Ojalá la ganara, la verdad, asi no serian siempre los mismos. Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

Mira, de futbol no entiendo mucho, pero digo que soy del Real Madrid, porque me entra una alegria muy grade cuando gana, y sobretodo si es en el extranjero,ó aquí con extrajeros(así és que ya sabes).la cosa es que veo un partido y me entretiene mucho y hasta me pone nerviosa, cuando el que va perdiendo es el que amí me gusta. Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,Tiburoncete canario.

Pues lo que si que es cierto es que la liga ha dejado de ser cosa de dos y ahora es cosa de tres,pues el Villarreal se ha colocado a tiro de piedra de la cabeza y tal y como anda el Madrid ultimamente, el equipo castellonense se ha convertido en un aspirante más al título por méritos propios,pues ya lleva varias temporadas demostrando que tiene derecho a ganarse un hueco entre los grandes.Estaría bueno que el "submarino amarillo" torpedease al Madrid y al Barcelona en toda la "línea de flotación" y los mandase a los dos a pique...¡sería histórico,vamos!.Pero que conste que por poder,claro que puede hacerlo.

¡Un saludo!

• hace 1 década

La verdad que si, tienen muchas posibilidades. Ahora está a 6 puntos del Madrid, y siguen a 2 del Barça, los cuales están abriendo una puerta a un nuevo primer y segundo puesto. Y la verdad, para que la gane el Barça, mejor el Villareal, jaja, que es el más regular de todos

Saludos!

Darwon

• hace 1 década

Yo pienso que si, el Barça esta muy irregular y el R. Madrid anda en la misma dinamica, ademas Pellegrini es un gran estratega sabe lo que quiere de sus jugadores y el Villareal mira hacia adelante mientras Barça y R. Madrid miran el calendario muy pendientes del clasico.

El Villarreal no tiene nada que perder y eso es una ventaja

• Anónimo
    hace 1 década

pues todo es posible. solo esta a dos puntos de el barcelona asike en la siguente jornada puede verse en segunda posicion

• serli
    Lv 4
    hace 1 década

En principio, sí. Pero su pongo que al final le podrá la presión y caerá. La liga será para el Madrid o el Barcelona. No soy forofo, ni mucho menos, pero me gustaría que ganase el Barcelona para darle en los morros a Schuster, que es un chulo y un soberbio. Le vendrá bien una cura de humildad. Además, aún está por demostrar que sea un buen entrenador. No ha hecho nada. El Villarreal lo que debe hacer es disfrutar su momento de gloria. Pero creo que al final cederá.

• hace 1 década

si es verdad estara cerca , muy cerca pero no llegara , yo soy del barça y si ganara la liga el villareal no me enfadaria , pero si la gana el madrid muxisimo

weno acuerdate del año pasado el sevilla estubo apunto tambien de conseguir la liga pero no pudo

yo creo k le va a pasar lo mismo al villareal pero no pierdas las esperanzas ¿eres del villareal no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.