Sandy G realizada en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

PORFAVOR AYUDAMEEEEE en INICIO CUENTAS DE ADMINISTRADOR?

RESULTA QUE: este domingo, quise hacer mi cuenta con contraseña para el inicio de windows xp, y que nadie pudiera ver mis carpetas, y tambien abrir la de INVITADO, pero no se que pasó reinicie windows y aparecio solamente la de administrador con el nombre que le puse, pero la otra de administrador no aparecio, que es la mia con mis fotos, archivos, musica ya no veo mi configuracion ni mi cuenta,y le pongo la contraseña y dice que esta mal, yo me acuerdo que me pidió una palabra de referencia y una contraseña y nada mas, abri la otra cuenta de adm, y reinicie mi equipo y no sale la mia, estoy ASUSTADAAAA, quise restaurar mi equipo a un estado anterior y dice que no se puede, quiero iniciar con la cuenta de contraseña y dice que esta mal, porfavor si tu sabes como abrir mis archivos y fotos dimeeeee porfavorrr

3 respuestas

Calificación
  • Vic
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

antes de la carga de windows, pulsa f8, cuando diga inicar windows normalmente, sube(con las flechas del teclado) donde dice modo a prueba de fallos o errores o modo seguro, luego eliges el sistema operativo, cuando cargue abre administrador le das si y restaura el equipo a un estado anterior y listo (inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema).

• Anónimo
    hace 1 década

si puedes introducir la contraseña en la cuenta de invitado, entra en cuentas, y pon la tuya, no se como se hace, nunca me a pasado.

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Tu te explicaste muy bien pero digo ya te fijaste desde donde estas si en <panel de control><cuentas><invitado> esta activado? Si dice que no esta activado reinicia y tiene que aparecer si es la que configuraste. No te preocupes no vas a perder nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.