Què nùmero de hermano (a) eres? mayor, menor o el del medio?

Yo soy la menor, y tengo sòlo un hermano =). Y uds?

Actualizar:

Òrales Fashion! pues felicidades por tus gemelitos, ha de ser hermoso...y agotador jeje. Saludillos =).

Actualizar 2:

Olvidè decir que mi hermano me lleva dos años, yo tengo 30 y el 33 (en junio yo cumplo 31 primero Diosito)

55 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La mayor de tres hermanos que somos y la única mujer.

    Y algo extraño es que entre cada uno de nosotros hay nueve años de diferencia, o sea que yo le llevo 9 a mi segundo hermano y él 9 al más pequeño. Así entonces le llevo 18 años al pequeño...parezco su madre jajajaja

  • hace 1 década

    yo soy la del medio y la única mujer, y tengo 2 hermanos =) !!!

  • hace 1 década

    El menor,solo tengo una hermana.Aunque parece que ya hicieron el pedido a Paris y llegaria en octubre...despues de mas de 17 años.

  • Anónimo
    hace 1 década

    somos 6 y soy la peque !! =)

    saludiyos secre !!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola secre

    Soy el menor tengo 24 años y solo tengo 8 hermanos

    (debes entender que mis padres no tenían tele tampoco Internet)

    saludillos

    >:-*)

  • gr
    Lv 7
    hace 1 década

    la menor de tres

    saludos, cuidate bonito

  • yayo
    Lv 4
    hace 1 década

    menor

  • Anónimo
    hace 1 década

    soy el del medio xD tengo una hermano mayor y una hermana menor...

    Salu2

  • rene e
    Lv 4
    hace 1 década

    somos 3 y yo soy el del medio

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo soy la menor :D

    tengo dos hermanos una nena y un nene :P

    chao

    plop!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo soy la mayor y tengo tres hermanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.