Donde puedo DESCARGAR VIDEOS PORNO?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
no se, quiero aprender trucos jeje :p y no quiero bajarlos por ares, sino una forma directa en internet, me pueden ayudar? premio su sabiduria....
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Jos respondida hace 6 años
Jajajajajajajajaj
Bueno para ke descargar si podemos hacerlos ,
Bueno
www.redtube.com
www.pornotube.com
www.petardas.com
Son algunas de tantas ke me se,pero si kieres mas komunikate kon migo,
jajajaja

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
jeje aclarando: soy mayor de edad, por pedir material de apoyo no soy pervertida jejeje saludossss
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (27)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • reyhan respondida hace 5 días
    here

    http://id.jualvimaxpills.com
    http://vimax.tokopembesarpenisku.com
    http://prediksitogeljitu.in

    Fuente(s):

    http://no-name.in
    • Calificar
    • Comentario
  • - respondida hace 6 años
    Hola
    hay preguntas que no tendriamos que contestar compañeros
    y esta es una de ellas,no sabemos sila esta realizandoun menor ,,,,,los adultos ya sabemos donde tenemos que ir para
    ver porno,rara pregunta esta
    un saludo
    • Calificar
    • Comentario
  • MAC respondida hace 6 años
    Patsy controla tus hormonas.

    Mejor porque no lees kamasutra o tantra.
    Aprenderás muchas cosas.....!

    Bueno pensandolo bien eso es en teoría en la práctica es otra cosa.

    http://www.quecanal.com/ son vídeos streaming, espero que tengas más de 18 años.
    • Calificar
    • Comentario
  • Kamikaze respondida hace 6 años
    www.petardas.com

    Fuente(s):

    www.petardas.com
    • 1
    • Comentario
  • KINKY DARK respondida hace 6 años
    www. youporn. com ....jejeje no es que yo sepa ehhhh, me lo dijo el el primo de una amiga jijijijiji. entra a esa pagina es como un you tube pero sexy. saludos. me mereco minimo 10 puntos por esta informacion no? jejeje saludos
    • 1
    • Comentario
  • MTIA279 respondida hace 6 años
    cuantos años tenes ?? jeje era un chiste nose tenes miles paginas pero la mejor para bajar videos Petardas.com se hace asi entras a la pagina pones videos lo clickeas te aparece una ventana con el videos que seleccionastes tenes cuatro partes o depende clickeas la parte y se te va abrir el reproductor de windows media y bueno archivos guardar como y ya esta y tenes todas las porno que quieras guardadas en el programa.
    • Calificar
    • Comentario
  • escorpiomx respondida hace 6 años
    con google y rapidshare, por ejemplo poenes en google:

    rapidshare videos porno

    y te va a dar miles de paginas
    • Calificar
    • Comentario
  • Bradd pit respondida hace 6 años
    muy dificil, si te pones a buscar solo vas a conseguir un virus para tu pc, ademas en todas las paginas piden comprar siquiera para verlos,,

    Fuente(s):

    mejor consigue un amigo que te preste dvds, siempre hay amigos asi que tienen de todo en tecnologia
    • Calificar
    • Comentario
  • Pedro P respondida hace 6 años
    Yo te puedo ayudar tengo miles de claves de paginas webs que son de pago y podras descargar todos los videos que te den la gana totalmente gratis...

    Si quieres la info puedes entrar a mi pagina web www.bajatelo.com.ve/foros y en la seccion *** hacer la pregunta y en 5 minutos ya te estoy dejando la info!

    Suuerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • LaLiTo00 respondida hace 6 años
    jaja! no puedo ayudart!
    y ponte a hacer algo productivo!
    aunk ps ahi una red creo k se llama porntube o algo asi
    suert
    salu2
    pero mejor has algo productivo!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Jose M respondida hace 6 años
    en "el reyano"
    • Calificar
    • Comentario
  • Richard72 respondida hace 6 años
    puedes probar el reyano.com ó petardas.com
    • Calificar
    • Comentario
  • microboy90 respondida hace 6 años
    en google vas a encontrar infinidad de videos cortos o largos,ponte a buscarlos ,
    • Calificar
    • Comentario
  • Mek respondida hace 6 años
    En Limewire, es mejor si pones teen sex.
    • Calificar
    • Comentario
  • Lexth respondida hace 6 años
    Maldita pervertida, mejor comprate el kamasutra si es que kieres aprender posciciones
    • Calificar
    • Comentario
  • Ok respondida hace 6 años
    Puedes buscarlos en youporn, redtube, yuvutu.

    Tejo el link del save2pc que te permite descargar videos de estos sitios solo necesitas el url del video que quieres descargar.

    El la version pro:

    http://rapidshare.com/files/94423505/Sav...

    tambien en http://ba-k.com suben links para descargar videos de rapidshare, en la seccion no apto para becerros, solo necesitas registrarte para ver los links.
    • Calificar
    • Comentario
  • Pepito respondida hace 6 años
    umm el tema es que para descargarlos hay que pagar!!!!, son servicios arancelados
    • Calificar
    • Comentario
  • Dark-Angel respondida hace 6 años
    amm puede ser de you tube con un programa q se llama ares tube bajalo de http://www.softonic.com espero y te sirva...suerte

    Fuente(s):

    (---SiN-kOmEnTaRiOs---)
    • Calificar
    • Comentario
  • osita respondida hace 6 años
    hay una pagina que se llama

    www.youporn.com

    alli consigues de todo lo que quieres saber... me lo paso un amigo.. hay de todo.. pero eso si, no es permitido para menos de edad porque tiene material explicitamente sexual...

    chauuuu! :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Kent Onichiro respondida hace 6 años
    Visita porntube el youtube del porno...

    osino ve a la pagina de series porno tal como playboy o algo asi tan solo busca u pagina oficial o busca videos porno por google es algo muy facil...
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥♥d@мм♥♥ respondida hace 6 años
    si pues pone en el google

    rubias19.com
    • Calificar
    • Comentario
  • white angel respondida hace 6 años
    jejejeje usa algo mejor bajatelas por ares..........
    • Calificar
    • Comentario
  • nullink respondida hace 6 años
    te propongo una cosa ponme como mejor respuesta y entonces te contactare para que me agreges a tu msn y yo te enseño ;)
    • Calificar
    • Comentario
  • renegado respondida hace 6 años
    eres una pervertida. asi me gustan p eso te dejo estos links. tienes q ser mayor d edad no nos engañes y no los veas si no lo eres

    http://www.yuvutu.com

    http://www.redtube.com

    http://www.pornotube.com

    los 3 estan cañones si te gustan dame los 10 puntitos
    • Calificar
    • Comentario
  • erick d respondida hace 6 años
    si quieres puedes contactarme y hacer unos videos conmigo yo te voy a enseñar
    aepo_@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Jarochido respondida hace 6 años
    Trucos??? Si claro...

    Yo conozco .. pero lo siento no te lo puedo decir.
    • Calificar
    • Comentario
  • dj_electronoize respondida hace 6 años
    WWW.LAMERMELCULO.COM

    ES UNA PAGUINA MUY EXTRAÑA
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear