Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Donde hay que buscar para encontrar un Hombre??

dije Hombre, no proyecto...

25 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hmmmm..., en cualquier lado hay pero no vengas a casa porque a mi marido no te lo presto!!!!!!! Te puedo presentar a mi hijo.

    Doncella G.

  • Fabio
    Lv 4
    hace 4 años

    Hola! Cómo estás?

    Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas personas de todas partes del mundo y he hecho muchos amigos y amigas. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

    Para España: http://goo.gl/q9FJYw Y ésta es genial también: http://goo.gl/kiESH0

    Para Latinoamérica: http://goo.gl/SE5OBg

    La Página es Genial!! Saludosss!

  • Anónimo
    hace 1 década

    luego deja migas pa ke yo siga el camino jejeje

  • hace 1 década

    si fugi pero los mejores ya estan ocupados!!!!!!!!................besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No hay que buscarlos.

    Suelen pasar cerca de ti a diario.

    Sólo que no te atreves por miedo al rechazo.

    Pero deberías saber (que al menos por lo que transmites por Internet), eres una mujer muy interesante y que seguramente más de un Hombre (hecho y derecho), te conservaría y desearía por siempre.

  • hace 1 década

    esta dificil la cosa eh ??,

    va a ser ardua la busqueda, pero tengan fe , tarde o temprano lo encuentran, alguno todavia queda

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja, ja, ja,,quedaras rendida buscando!

    Anna.

  • hace 1 década

    HOMBRE?

    ¿Hay?

    Hace rato que no me cruzo a ninguno.

    Ah, pero mirá que on line son super machos, eh!

    Buen intento, de todas maneras ;-)

    Fuente(s): Liliana.
  • hace 1 década

    Ni idea.. estoy rodeada de gay!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no quiero ser orgulloso pero aca tenes uno

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por acá hay unos cuantos, solo hay que abrir bien los ojos.- Yo encontré a uno especial.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.