Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

como puedo pegar mas fuerte y donde duele mas???

como puedo pegar mas fuerte y saber donde tengo que pegar para que el otro de quede dolorido y ya no me pueda pegar??consejos y tecnicas por favor o alguna pagian que me ayude sobre esto

Actualizar:

sobre todo como pegar mas fuerte y como pegar sin piedad porque esque yo pego pero sin fuerza y ami siempre me pegan pero yo tengo mas fuerza que ellos y no quiero tener piedad

Actualizar 2:

pero como puedo hacerlo sin tener piedad que esque no me atrevo a pegar como puedo corregir eso

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La fuerza del golpeo viene determinada por el impulso que tomes (sobre todo ejerciendo fuerza con las piernas), el movimiento del brazo si sueltas el puñetazo desde tu lado hacía delante golpearás fuerte, pero no acertarás en zonas más vitales, mientras que si golpeas soltando el puño de frente y con el brazo desde atrás (espero que te hagas la imagen) golpearás más flojo, pero golpearás zonas como el pecho o soltando el gancho desde abajo en el estómago...(con menos probabilidad de que pare el golpe)

Debes de preveer sus movimientos y manejar su brazo izquierdo en caso de que sea diestro (te ayudará saberlo) se tiende a soltar el puñetazo desplazandolo dentre atrás por el lado de tu cuerpo.

Por último los golpes más certeros con puñetazos serían en el pecho (lo puedes dejar sin respiración), en el estómago (se quedará un rato resintiendose), en los ojos y nariz (los ojos puedes hacer que no vea durante un rato y la nariz puede rompersela y te aseguro que no estará en condiciones de contratacarte por el dolor), siempre te quedará un patada en los ***** si ves que la cosa se pone fea.

Además creo que te convendría saber que el cuerpo tiene puntos vitales que producen mucho dolor con solo presionarlos con fuerza, por ejemplo el hueco que queda detrás del lóbulo de la oreja presionalo fuerte con un dedo, los huevos a los lados del cuello en la clavícula presiona con todos tus dedos... si quieres dejarlo sin visión te queda el golpe V pon tus dedos en forma de uve y plash! en sus ojos, no te pases sino quieres dejarlo ciego...

Espero haberte ayudado.

P.D.T: K gore! xD

• En los testiculos tienes que dar un buen golpe ,si no ,no surde efecto .

En la boca del estamago es como dejarlo inmovil ,siente la imperiosa necesidad de poner la manos como cubriendose .

En la nariz ,a un hueso llamado bomer ,uno de los sitios mas dolorosos .

En partes con hueso ,caja toracica ,dejan dolorido mas rato .

En las dos orejas al mismo tiempo con las palmas de las maos abiertas ,molesta un huevo en los oidos .

Ahi te va una estrella ,espro haberte ayudado ,dame mejor respuesta .

• hace 1 década

en los testiculos o en la boca del estomago.

• hace 5 años

Aver tmb otra opcion que no la an puesto si ves que te empujan o algo patada en el pecho y cuando este agachao o dolorido puñetazos en la cara si es un enfado que te enfadas por q te insulto cojes por detras y le pegas fuerte en el cuello si es de frente y quieres matarlo literalmente en la vena orta un golpe muy fuerte o en la nuez con todas tus fuerzas o otra opcion puñetazo en seco en el pecho y rematas tirandolo al suelo si no se tira del puñetazo en el pecho cojes lo tiras y le pegas patadas em la caveza en los ojos donde pilles y si ya estas con el mas enfadao que to le pisas la **** cabeza joder lo que pilles pata en la ***** puñetazos en toda la boca en plan zasca en toda la boca joder eso es facil de acer ni llaves ni pollas y si ves que se pone fea la cosa y tienes tus llaves de la casa te las pones en el puño y le das en la **** cara joder yo hoy me iba a pelear con uno 2 años mas que yo le iba a dar al hijo **** dos puñetazos co toda mi fuerza en el cuello buenochau suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

basta 1solo golpe en la boca del estomago con toda tu fuerza y no se vuelve a levantar!!!

• Anónimo
    hace 1 década

MMMMMMMMM

PUES DALE UNO EN LA MEJILLA

O EN CIALKIR PARTE DEL ROSTRO.--------

APARTE LE DEJARAS MARKA

SUERTE

Y MATALO SIN PIEDAD,...........

• hace 1 década

dale unos en los huevos!!

ya el otro no te podra pegar y lo dejaras sin hijos!!

jaja es en serio..

• hace 3 años

Dejar de fumar es difícil pero si has tomado esta intrepidez ya eres en el buen camino de hacer cumplir esto y para Dejar de Fumar en 7 Días, el software de aquí https://tr.im/1CyGH te ayudara conseguirlo.

Cada día que pasa sin que usted fume es una pequeña victoria, y todo esto se añade a una triunfo enorme con el transcurso del tiempo.

Dejar de Fumar en 7 Días es un método comprobado para dejar el cigarrillo en tan solo que una semana y sin efectos secundarios.

Hay miles de personas que han conseguido resultados increíbles con el software Dejar de Fumar en 7 Días de este modo que deja el cigarrillo para siempre en una semana.

• hace 1 década

No me e peleado mucho porke me tienen miedo en la escuela pero te puedo decir que un buen madrazo dd frente contra la Nariz la rompes seguro pero tmb tiene mucho que ver contra quien te peleas tienes ke ver como se mueve haciendo deporte y eso si ves que es un wey rapido tienes que ver la forma de atontarlo usando fintas y eso (pero rapido sino ya mamast) si es un wey con mucha fuerza pero un poco lento golpealo con jabs y eso pa atontarlo y asi vas a ver que cuando este apendejado dale un gancho en la jeta pero bien puesto y no se levanta usa tecnicas de boxeo

te dare un tip mio: cuando me e peleado (y son pocas veces) lo primero que hago es: si va a empesar la pela y estan cerca y kieres dar el primer golpe primero que nada agarralo desprevendio ya ves que luego se ponen los dos viendo se nomas.. pateale la rodilla con huevos para rompersela y si te tira un golpe trata de agarrarlo doblale el brazo y dale un putazo en el codo y le romperas el brazo en 2

yo la verdad para empesar la pelea los tomo por el cuello asfixiandolos asi los debilito a la hora de dar putazos siempre hago eso asi le quito el aire y queda atontado y mareado prueba estas ultimas cosas vas a ver que sirev

Fuente(s): PD: nunka te olvides de tirarlo al suelo y patearlo eso es super efectovo tmb pisale las costillas si esta tirado nunk tires patadas a media pelea si no sabes darlas son mas faciles de parar que un golpe(ya que la pierna pesa mas y es mas facil verla venir) pero simpre tiralo ahorcalo y el estomago y lñas costilas
  • yayo
    Lv 4
    hace 1 década

con los nudillos en la boca del estomago

un puntapie en ese lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.