Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

frenillo corto fimosis??

Hola, tengo 17 y no e tenido relaciones sexuales dentro de poco voy a mantener una pero me da miedo, porque cuando tengo el pene flacido puedo bajar mi prepucio asta muxo mas de dejar descuvierto el glande pero cuando esta erecto lo tengo k retirar de forma manual y solo consigo bajarlo asta la base del glande y de ese punto no consigo que baje nada mas!! el frenillo se ve muy tirante i de color blanco y por lo que he leido si fuera frenillo corto tendria que curbarse mi pene hacia abajo pero no lo hace ni se me sube la piel del prepucio por la tirantez! se queda justo dejabo de la base del glande y cuando quiero que suba me lo tengo que subir yo o esperar a que baje la erecion! a que se puede deber esto?si mantengo relaciones sexuales ay alguna forma para evitar el posible dolor? espero que alguien me pueda ayudar gracias

9 respuestas

Calificación
  • uzrot
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo te diria que hagas un ensayo de coito, introduciendo tu pene en una mano cerrada enjabonada y observa, si puedes o no realizar el clasico movimiento. Si puedes, no tendras problemas en una relacion normal, y si sientes dolor, se trata del frenillo y la solucion debera ser quirurjica. Pero en este caso busca un medico que realice PLASTIA de prepucio, esto es un par de tajitos a los costados que le devuelvan la funcionalidad al pene, sin las contraindicaciones y postoperatorio doloroso de la circuncision. Muchos medicos siguen circuncidando porque es lo que aprendieron y no se actualizaron. Por tanto no te dejes hacerla, es una salvajada. Con la plastia mantendras tu piel intacta y la estetica de tu pene, ademas de la sensibilidad del glande. Busca el apoyo de tu padre, Tio o adulto de confianza. Eres muy jovencito para resolver esto solo. un abrazo y suerte

• hace 4 años

Se que han pasado 8 años de esta pregunta pero me gustaría saber si llegaste ha hacer el acto sexual con este problema, me pasa exactamente lo mismo y no quiero hacerme la circuncisión porque lo haré en un par de sanas prefiero hacermela después de haberlo echo y no tener que decirle a la chica mi problema

• Anónimo
    hace 1 década

De algo estoy seguro, no es fimosis eso, no se que sea, te recomiendo un doc.

Fuente(s): 。。。やね 。。。さよなら。。。
  • Anónimo
    hace 1 década

no tengas relaciones sexuales porque te va a doler mucho y ademas puede que se te corte el frenillo y eso si que debe doler...un amigo de opero del pito por el mismo problema..y le cortaron parte del cuerito que cubre el pene.. dice que la operacion no duele pero despues tenes la pija inchada y te cuesta caminar un poco..

y despues d ela operacion no l podes usar por dos meses masomenos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Brother, te entiendo perfectamente, yo sufri lo mismo que tu presentas hoy, y en realidad me sometí a una pequeñisima operación, me cortaron el pedazito de estorbo y listo ahora la diferencia en la relación sexual es del cielo a la tierra, antes estaba solo en el infierno. operate antes de tener sexo, es urgente, sino vas a sufrir jejejeje

• hace 1 década

amigo

lo mas seguro

es que te duela

un poco

en tu primera relacion sexual!

y es normal!

usa lubricantes

y protejete!

Cudate

Juan!

• Anónimo
    hace 1 década

no tengas relaciones sexuales porque te va a doler mucho y ademas puede que se te corte el frenillo y eso si que debe doler...un amigo de opero del pito por el mismo problema..y le cortaron parte del cuerito que cubre el pene.. dice que la operacion no duele pero despues tenes la pija inchada y te cuesta caminar un poco..

y despues d ela operacion no l podes usar por dos meses masomenos

suerte =) saludos=)

Fuente(s): ponedor furioso :P
  • Anónimo
    hace 1 década

Tiene un prepucio redundante (demasiada piel cubriendo el glande) con un frenillo corto.Tiene dos alternativas: 1) esperar a la primera relación sexual utilizando suficiente lubricación y ver que pasa; 2) si tiene mucho sufrimiento, acuda donde un urologo para que le haga circuncisión.

• Anónimo
    hace 1 década

no es fimosis y no intentes tirarlo tanto, no conseguiras mas placer con eso solo dolor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.