Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿Cual es la pregunta a la que nunca quisieras tener respuesta?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Tuve la culpa de que se suicidará mi hermanito?

  • Anónimo
    hace 1 década

    La única que me revuelve el estomago cada que la pienso!!!!

    Nos an dado duro por 500+ Años??????

  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando voy a morir

  • hace 1 década

    Oye vieja!!! Cuantas veces me has engañado???? jajajajaja!!! 8S

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    que va a pasar mañana??

    no quiero saber el futuro..quiero vivir cada dia disfrutando los momentos que me toquen vivir, si se lo que va a pasar pierde sentido

  • hace 1 década

    ¿cuando sera el día?...refiriéndome a cuando tengas que partir de este mundo.

    Saludos amigo!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando seria el ultimo dia de mi existencia?.

    Saluditos

  • hace 1 década

    ¿Porqué si aparentemente existe un dios hay tanta injusticia en el mundo? (me la hago constantemente y llego a muchas teorías que a la vez son confusas).

  • hace 1 década

    Cuando y como morire...

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿como morire?

  • FEDE
    Lv 5
    hace 1 década

    La clasica : fecha de mi muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.