?
Lv 7
? realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Porque las herencias,causan tantos problemas?

Seguramente,para algunos les parezca una tonteria o una estupidez,mi pregunta.¿porque tanto interes?De que sirve toda la herencia,si ya no esta la persona?En muchas familias,dejan de hablarse,por unos euros,o por un piso,no lo entiendo.Gracias a todos.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Porque vivimos en una sociedad que esta rodeada de ambiciones,cuanto más tenemos,más queremos.Y no importa lo que tengas que hacer,por conseguirlo,la verdad realmente triste,como tú dices de que sirve todo,si ya no tienes el cariño de quien se ha ido.

• Anónimo
    hace 1 década

Por que hay personas a las que

les gana su avaricia y prefieren

unos cuantos pesos que estar

en armonia familiar....

• Anónimo
    hace 1 década

Uf,yo menos mal nunca he tenido esa desgraciada experiencia,tengo la gran suerte de contar con una estupenda familia en la que lo de uno es de todos,ellos me han enseñado a valorar el apoyo del cariño mas que a lo material

• Anónimo
    hace 1 década

Solo ,por el desgraciado dinero ...con el pobre no pasa eso ya que no deja nada.....................una amiga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tristemente es así el dinero puede disolver familia, yo estoy viviendo un caso, mi esposo le compro una casa a la mamá hace años, (bueno el junto con la mamá y la hermana mayor)

pero el fue el que aporto mas para la compra aparte que cubrió con los gastos de remodelacion y pagos de los servicios. (El decía que lo tenia que hacer porque hay vivía su mamá) La mamá ya tiene 4 años de muerta y las 3 hermanas viven en una sola pelea por la casa pero en estos 4 años no han pagado nada de los gastos de la casa, (AGUA,LUZ,ASEO,TELÉFONO) y viviendo en la casa, tienen una deuda enorme mi esposo les dijo quieren la casa paguen lo que se debe, pero las niñas quieren todo gratis, hasta que le pague el papeleo del traspaso.... Yo le dije que si el quiere renunciar a su derecho porque legalmente la casa esta a nombre de el, yo le dije que no puede dejar a sus hijos por fuera, a ellos les corresponde la parte de el....(Se que pensaras que estoy intrigando, pero como van a reclamar un derecho que no se han ganado)

La casa da tristeza, no gastan ni para pintarla, se les esta cayendo a pedazos, todo esta roto o dañado y todas trabaja y tienen hijos

• Anónimo
    hace 1 década

las herencias casi siempre trae problemas porque no mucha gente aunque tenga poco no hace testamento y despues vienen los problemas ,

• peri
    Lv 5
    hace 1 década

Porque nos mueve mas el corazón, que la cabeza.

• hace 1 década

ya tienes razon pero como el dinero es avaricioso todos lo quieren y mas los que mas tienen

• Anónimo
    hace 1 década

porque el dinero nos vuelve majaretas y olvidamos hasta los lazos de sangre, el ser humano es ambicioso

• Anónimo
    hace 1 década

por q 100pre hay una manga de INTERESADOS serca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.