Venezuela: récord Guinness "como país más feliz" ¿Que opinas?

Venezuela: récord Guinness "como país más feliz"

ABN

Venezuela posee actualmente el Guinness World Records como el país con la población más feliz del mundo.

Así lo indicó el pasado fin de semana el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rafael Oropeza, al mostrar un artículo del libro Guinness World Records 2008.

Con un ejemplar del libro en la mano, el ministro Oropeza destacó: “De acuerdo con el libro Guinness, para el año 2008 Venezuela tiene el récord como país con la población más feliz”.

El artículo señala que con base en unas encuestas que realizó la organización Guinness World Records se estableció que 57% de los venezolanos encuestados dicen ser bastantes felices.

En contraste colocan a un país de la antigua URSS, Latvia (Letonia), como país menos feliz.

Guinness World Records es una organización que desde el año 1955 se ha convertido en una marca conocida en todas partes del mundo y en una compañía líder en materia de récords mundiales.

Actualizar:

Opinion personal: Soy Venezolana y me satisface abiertamente saber que en esta reconocida publicación, figuremos como algo tan hermoso y cehvere como SER FELIZ... Esa es nuestra naturaleza, la desbordamos por los poros...

Dejen estrellas and be HAPPY!!!

Energética

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno, me imagino que las felicitaciones les quedarán bien chicas, pero de lo pequeño nació alguna vez su inmensidad, así que sean más felices todavía, que entonces Venezuela, contagiará más y más al mundo... Viva Venezuela!!!, viva el mundo feliz!!!...

    Besos, paz, amor y rock & roll a ti y a todos!!!... ADióssSSSss!!!...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Wow eso me lo dijo un amigo y no lo crei, bueno esperemos que sigamos asi¡

    Viva Venezuela¡

    • Alerts alerts alerta que camina la espada de bolivar POR America latina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que bien..........saludos !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    con esto van ha proponer a Hugo Chavez unos 50 años mas.

    si ustedes son felices con el...que bueno sigan asi...solo que no lo envien a otro pais ,quedencelo.

    haa y felicidades por su record.

    salu2

    • Rafael Correa se a parado contra eeuu POR Los consejos de Fidel y Hugo chavez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    wuaw!!

    que bien x los venezolanos,.

  • hace 1 década

    Me levanto y aplaudo por ustedes,

    es bonita Venezuel y claro ustedes, yo soy del Distrito Federal y la verdad, tiene sus cosas buenas pero no me pidan detalles, jajaja muchas feicidades,

    es verdad, me has alegrado el dia.

    Fuente(s): kovack
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • joder el lo mejor=)) ♥

    lo mas felices ^^*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Era de esperarse y felicitaciones a quienes están haciendo el esfuerzo. "El hambre es un crímen". Venezuela está trabajando para darle de comer a todos sus habitantes por igual. Que no haya hambre. Es el primer país en America Latina que lucha por un mejor bienestar de su gente. Que positivo. Sigan adelante.

    Fuente(s): Dr. Leomas y Pelota de Trapo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    r Querida amiga, te aseguro que yo también sería infinitamente feliz si fuera venezolana. Dada las circunstancias mundiales es el único país que lucha por su libertad , igualdad, fraternidad y por los otros pueblos latino americanos. Nadie se merecía ese título más que Venezuela, los felicito y admiro un beso para ti y otro para el gran HUGO

    hermana selenita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues creo que sí, tengo a penas una amiga que conocí de VENEZUELA, me cae bien y cada día me alegra a mí el día. Me caen bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.