¿ Cuál es tu cantante masculino y femenina favoritos, tu grupo musical favorito y de donde eres ?

Aqui estoy ... veamos :

Cantante femenina :

Shakira

Masculino:

Franco de Vita

Grupo :

The Beatles

Soy de :

Venezuela

Objetivos de la pregunta :

Divertirse, opinar y descubrir los intereses de los demás usuarios

Deseo :

Muchas estrellitas en esta pregunta

A cambio :

Agradecimientos de antemano

48 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    masculino

    ricardo arjona

    femenino

    mariana vega

    grupo

    mana

    y pos somos paisanas jejejje

    tambien soy de venezuela!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ok

    Cantante femenina: Janis Joplin

    Cantante masculino: Frank Sinatra (me picó hace poco jeje)

    Grupo: entre unos cuantos.. The Beatles

    Soy de Argentina

    De nada :)

  • maxjex
    Lv 7
    hace 1 década

    cantante femenina :celion dion-whitney houston-kynie mino

    gue

    cantante masculino:freedie mercury-el vocalista de reospeed

    wagon-phill collins-elton john

    grupo:reospeedwagon-sodastereo-zas-genesis-queen

    eres:argentina

  • hace 1 década

    Masculino:

    Mike Patton

    Femenino:

    Bjork

    Grupo:

    Brujeria

    soy de Chile

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1.- Avril Lavigne

    2.- Justin T.

    3.- Evanescense

    4.- Mexico

  • Cantante Femenina: Tambien Shakira

    Masculino: Elvis Presley

    Grupo: The Beatles

    Soy de: Mexico

    Deseo: Que me des los 10 puntos p`lis

    A cambio: Te tendre eterbnamente agradecido

  • Cantante femenina;

    Amalia (la oreja de van gohg)

    Masculino;

    Paul McCartney

    Grupo;

    The Beatles

    Soy de;

    España

  • hace 1 década

    uy po mira, la chaquira es una tia chulisima mas guapa que to pero a mi me gusta la melodi, camela, er manolo escobar, los andi i lucas y en la vervana de mi varrio a vese me arranco a vailar la macarena.

    ija yo no sabre mucho de grupos asi modernos en ingles como lo que a ti te gusta pero pa mi la musica es disfruta y to eso.

    yo soy de españa de andalusia. Un veso de la Kuki Peres.

  • Cantante Femenina:

    Laura Pausini

    Masculino:

    Enrique Iglesias

    Grupo

    Goo Goo Dolls

    Soy de Mexico

    Saludos

  • hace 1 década

    Laura Pausini

    james hetfield(metallica)

    Metallica

    soy de uruguay

    igual que vos!!

    muchismias estrellitas que no me dan!!

    y subir al fin al nivel! 4 ademas de 10 puntitossss!!

    mi gratituddddddddddddddd! jejejejeeje!

    Fuente(s): jeje!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.