Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

que bebida preparado en casa con frutas me recominedan y algunos con vegetales?

ojala me recomienden algunos que sean verdaderamente nutritivos y contenga bitaminas pero que tambien tengan un delisioso sabor . si saben de uno se los agradeceria mucho .

saludos a todos ...gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    JUGO VITAMINADO

    * Ingredientes:

    1 zanahoria grande, raspada

    1 tomate

    1/2 manzana pelada

    1 taza de agua

    1 taza de jugo de naranja

    1 lata de leche condensada

    * Preparación:

    Picar la zanahoria, el tomate y la manzana. Batirlos en la licuadora, junto con el agua. Agregar el jugo de naranja y la leche condensada y batir un poco más.

    Agregar hielo picado a gusto y servir a continuación.

    en este sitio encontre buenas recetas, saludables, muy ricas y fáciles de preparar...

    http://www.buenvivir.org/comerybeber/contenido/cop...

    ^_^* saludos.

  • hace 1 década

    hOLA!

    Pues yo te recomiendo el frappé de frutas. Lo puedes hacer de papaya, mango, plátano o ciruela pasa.

    Necesitas:

    1 taza de leche

    1 taza de tu fruta favorita de las que cité arriba (excepto la ciruela pasa; esas usa sólo 6)

    1 taza de hielo

    3 cdas. de azúcar de mesa o 4 sobres de canderel o splenda

    canela en polvo al gusto.

    Pon todo en la licuadora, vacía en un vaso alto y espolvorea canela. Sabe delicioso!! sobretodo el de papaya.

    Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.