Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

hace unos dos meses me empeso un dolor fuerte pero ahora me esta dando diarrea y fiebre q puede ser sida.?

mira hace dos meses yo comia todos los dias pastelitos en la calle al cabo de dos semana se me presento un dolor insoportable en el abdomen bebi medicamentos y se me quito por varios dias luego me volvio pero no como un dolor fuerte sino como una molestia abdominal, fiebres, diarreas frecuentes,inflamacion de los ganglios linfaticos, ¿ que puede ser esto? puede ser una simple infeccion intetinal. o sida.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ve urgente a hacerte ver a un hospital público y desiste de pensar en el hiv, lo tuyo es, seguramente, un trastorno en tu vesícula biliar.

    Come liviano y sano., mientras te haces ver.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Albert:

    No creo que sea buena idea tratar de adivinar que es lo que te pasa ve al medico y haste estudios de sangre si tienes una vida "agitada" para descartar que estes infectado de algo grave, ahora que si tienes problemas como gastritis colitis o algun otro problema gastrointestinal, te recomiendo que uses Bileol, que son capsulas de extracto seco de bilis, amilasas, proteasas, aceite de germen de trigo, lecitina y sorbitol que es muy efectivo para cualquier tipo de problema gastrointestinal. Para saber mas a cerca de este producto y/o adquirirlo ponte en contacto conmigo la empresa Idea Bioquimica que es donde trabajo te garantiza la fectividad al 100%.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • telita
    Lv 6
    hace 1 década

    es solo una infección gastro intestinal ve que te vea un médico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es posible que tengas Diverticulos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    lo mas seguro es que es alguna infeccion estomacal ,pues sida es dificil de contraer ya que no se contagia facil ... a menos que seas homosexual

    saludos y suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puede ser un tumor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ´Suerte.

    Acude al doc...lo tuyo es importante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues puede ser que hayas contraido una infección estomacal fuerte por las tantas bacterias que hay en la comida callejera. O si en lugar de pastelitos comias..... (no c)a lo mejor si es sida.

    SUERTE!!!

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Parece indigestión, y lo de los ganglios debe verlo un médico ¿no crees, qué esperas deshidratarte?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.