lorena maria realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Algien me mete saldo en el movil?

xfaaa,xfaaaa xfaa o lo suplico nesesito saldo pal movil urgentemente xfaaaaa,xfaaaaaaaaaaaaaaaaa!! meterme solo 5 euros PORFABOOOOOOOOOOOOOOR!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo te meteria saldo en el movil hermanita pero sabes que?

    Que no tengo saldo y ademas no me da la gana.

    jajajaja

    Quieres dejar ya de decirle a la gente que te meta saldo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajaa

    No queres que te busquemos un negro que te apantalle tambien?

  • hace 1 década

    y a mi en la cuenta del banco, xfaaaa lo suplico, meterme solo 30.000 euros PORFA"V"OOOOOOOOOOOOOOOOOR

    JA JA JA

    un saludo

    mjpl

  • hace 1 década

    muy bueno.......

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    oh! Oh! Ando en las mismas que tu , Amiga

    Besos !

  • Anónimo
    hace 1 década

    +2

    "compadeceme mas"

  • hace 1 década

    ¿Sólo 5 euros por cargarte el móvil? Pide más chica, seguro que tu móvil los vale.

  • hace 1 década

    imposible asi como lo pides tienes que dar el numero y el area donde vives,saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. no me se tu cel

    2. no tengo plata

    3. no tengo euros

    o si no te ayudaria

  • hace 1 década

    alguien me puede dar plata por fa!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.