J.U.R. realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

cual es la pelicula + larga de la historia? cuanto dura? de que año es?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Al pensar en peliculas largas todos nos acordamos de inmediato de "Lo que el viento se llevo", un clasico que parecia no tener fin. Sin embargo, queda muy lejos de la pelicula de mayor duracion de todos los tiempos. Y es que la pelicula mas larga de la historia dura la friolera de 5.220 minutos. O lo que es lo mismo, 87 horas. Vamos, que si usted tiene 3 días y 15 horas libres... la puede ver sin problemas. Si la quisieramos ver en DVD la cinta ocuparia entre 18 y 22 discos...

    El titulo del film es "The cure for insomnia", que traducido quiere decir "El remedio contra el insomnio", lo que da una idea de para que podemos ver la pelicula...

    Solo tenia un unico actor en pantalla, Lee Groban (un poeta y artista visionario), y fue rodada en 1986, bajo la direccion de John Henry Timmis IV.

    Estoy dudando si adelantarles el argumento, no vaya a ser que les fastidie la trama... bueno, voy a contarselo...

    En realidad es bastante simple, la pelicula nos muestra al actor principal y unico, Lee Groba, leyendo un poema suyo de 4.800 paginas, interrumpido unicamente por fragmentos de peliculas X y heavy metal. Estos cortes seran para darle mas vida al film, supongo!

    Unicamente se ha proyectado una vez sin cortes, y fue el dia de su estreno, el 31 de enero de 1987, en la escuela del Instituto de Arte de Chicago. El proposito original era el de "reprogramar" el cerebro de las personas que sufrian insomnio y visionasen la cinta...

    Fuente(s): www.lacoctelera.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    The Cure For Insomnia es una película experimental. Está incluída en esta lista.

    The Cure for Insomnia 5220 min (87 hr). 1987

    The Longest Most Meaningless Movie in the World 2880 min (48 hr). 1970

    **** (Four Stars) 1500 min (25 hr). 1967

    Empire 485 min (8 hr). 1964

    Lamentations a Monument for the Dead World 427 min (7 hr). 1985

    The Movie Orgy 420 min (7 hr). 1968

    Sleep 321 min (5 hr). 1963

    Y las películas comerciales más largas son estas:

    The Burning of the Red Lotus Temple 1620 min (27 hr). 1928–1931

    Die Zweite Heimat - Chronik Einer Jugend 1532 min (25 hr). 1992

    Grandmother Martha 1452 min (24 hr). 1996

    Berlin Alexanderplatz 931 min (15 hr). 1980

    Heimat - Eine Deutsche Chronik 924 min (15 hr). 1984

    Resan (The Journey) 873 min (14 hr). 1987

    Out 1 (Noli me tangere) 773 min (13 hr). 1971

    How Yukong Moved the Mountains 763 min (13 hr). 1977

    Heimat 3 - Chronik Einer Zeitenwende 679 min (11 hr). 2004

    Evolution of a Filipino Family 643 min (11 hr). 2004

    Shoah 566 min (9 hr). 1985

    Taiga 501 min (8 hr). 1992

    Liberation 487 min (8 hr). 1969

    War and Peace 484 min (8 hr). 1968

    The Photo-Drama of Creation 480 min (8 hr). 1914

    Imitation of Christ 480 min (8 hr). 1967

    El Protegido de Satán 480 min (8 hr). 1917

    Mefisto 460 min (8 hr). 1917

    Satantango 450 min (8 hr). 1994

    Hitler: A Film from Germany 442 min (7 hr). 1978

    Arshin Mal Alan 420 min (7 hr). 1916

    The Satin Slipper 410 min (7 hr). 1985

    The Best of Youth 400 min (7 hr). 2003

    Bábolna 400 min (7 hr). 1985

    I, Paisan 392 min (7 hr). 1967

    Parisette 380 min (6 hr). 1921

    Babel - A Letter to My Friends Left Behind in Belgium 380 min (6 hr). 1991

    The French Revolution 360 min (6 hr). 1989

    Little Dorrit 360 min (6 hr). 1988

    Bevezetés a filmkészítés rejtelmeibe 360 min (6 hr). 1996

    Les Miserables 359 min (6 hr). 1925

    The Fight for Moscow 358 min (6 hr). 1985

    Near Death 358 min (6 hr). 1989

    Fragments: Jerusalem 358 min (6 hr). 1997

    La Commune (Paris, 1871) 345 min (6 hr). 2000

    And Quiet Flows the Don 340 min (6 hr). 1957

    Perón, sinfonía del sentimiento 340 min (6 hr). 1999

    L'idole des jeunes 338 min (6 hr). 1976

    Vkus khleba 336 min (6 hr). 1979

    Napoléon 330 min (6 hr). 1927

    Yoman 330 min (6 hr). 1983

    Mahatma: Life of Gandhi, 1869-1948 330 min (6 hr). 1968

    Spiritual Voices 328 min (5 hr). 1995

    Vindicta 320 min (5 hr). 1923

    As I Was Moving Ahead Occasionally I Saw Brief Glimpses of Beauty 320 min (5 hr). 2000

    1900 318 min (5 hr). 1976

    Tsahal 316 min (5 hr). 1994

    The Deluge 316 min (5 hr). 1974

    Batang West Side 315 min (5 hr). 2002

    Fanny and Alexander 312 min (5 hr). 1983

    Nightmare 312 min (5 hr). 1972

    Legend About Thiel 311 min (5 hr). 1976

    Les Misérables 305 min (5 hr). 1934

    The Confessions of Winifred Wagner 302 min (5 hr). 1975

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Mi querida amiga, sin quererlo, me has remontado a una fecha para mi significativa y quizás extraña para los demás. Ocurrió hace tres años, hacía tiempo que yo quería conocer "in situ" l. a. playa que para mi hoy es mi referencia, se trata de una playa nudista, está situada entre grandes acantilados, semi oculta de las miradas, yo sabía situarla, pero no conocía bien los accesos, aquella tarde, junto con mi mujer, me propuse dar con ella. Llegamos allí y mi deseo era pisar l. a. section, bajamos por una pronunciada pendiente y cuando estábamos en ella, comenzó a llover, corrimos entre piedras y section, hasta llegar a una cueva que habíamos divisado, nos encontrábamos completamente sólos, el único peligro era que subiera l. a. marea y el agua llegase hasta l. a. cueva, dejándonos incomunicados. Tomé l. a. decisión rápidamente, sería ese el momento de tomar mi bautismo nudista, nadie me vería, salvo mi mujer, que por supuesto no quiso tal bautismo. Me desnudé y me bañe mientras llovía, el agua estaba divina, gozé como un enano, viendo como subía l. a. marea me apresuré a salir, dejé que el aire aquel me secase todo mi cuerpo y nos marchamos, en ese momento supe que aquella sería mi playa, y lo es, no l. a. cambio por ninguna otra, me siento feliz cada vez que acudo a ella, pero esa primera vez, no se me olvidará jamás, aquel día una llave abrió en mi una puerta de libertad. Gracias por recordármelo. Boguie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La mayoría de los personas se quejan de tener muchas cosas para hacer y muy poco tiempo para hacerlas . Pero , sin embargo , necesita señalar que muchas veces estos hábitos diarios son los verdaderos responsables del insomnio: la forma en que comemos , la calidad del sueño , y nuestro estado emocional son todas causas que pueden llevar a problemas graves de insomnio y para esto necesitas el libro Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1955E , para poder poner fin a todas estas problemas .

    Irina Montiel , la autora del libro Insomnio Nunca Más , creó un excelente volumen . Este manual te revelara todos los secretos para poder tener un sueño reparador y reposar acertadamente . Aquí descubrirás todos los factores que causan insomnio , perjudicando severamente tu estado físico y mental .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    segun el LIBRO RECORD DE GUINESS la pelicula mas larga es THE CURE FOR INSOMNIA

    es del año 1987 , con una duracion de 5220 min. 87 horas.

    de ke trata>

    un personaje lee UN POEMA.

    la pelicula fue/ es un FILM DE EXPERIMIENTO.

    y hecho para las Personas que sufren de INsomnio con el fin que al ver esta pelicula, que van de leer y leer un poema por horaaaaaaaaar, que se queden dormiditos , osea curaditos del insomnio.

    ya hablando de movies movies de verdad. puedes encontrar una variedad de mas 5 , 8 24 horas de duracion... adjunto un webpage de wikipedia.. para que des un vistazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira para mi evita, pq pa verla dure meses,

    Q ladilla de pelicula

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La historia más grande del mundo (The greatest story ever told) , USA 1965, dirigida por George Stevens., al menos eso creo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La película más larga hasta la fecha es "The Cure For Insomnia" (el remedio para el insomnio) con una duración estimada de 5220 min (87 horas).

    Dicha película salió en escena el 1987 y , dirigida por John Henry Timmis IV de EUA, se estrenó en su totalidad en la escuela del instituto de arte de Chicago, del 31 de enero al 3 de febrero de 1987 en una actuación ininterrumpida.

    Antes de "The Cure For Insomnia", la película más larga era "Lo que el viento se llevó", con 211 minutos (3 horas y media) de duración

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Duraba 87 horas.

    En esta web puedes encontrar todo relacionado a ella.

    http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me parece que la película más larga se llama "CODICIA" dura 7 horas

    Tomá

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.