Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

10 puNtos y 5 eStRellaS.......diMe tu mEjor chiSte????

cueNtamE un buEn chiSte

10 puNtos A el meJor

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El hombre y el chicle

¿En que se parece un hombre a un chicle? en que entre mas los pisas mas se te pegan

Los hombres y la maruchan

¿En que se parece un hombre a una sopa maruchan? en que en 5 min estan calientes

R.A.T

Esto es un hombre que esta en un avión y resulta que se esta meando, entonces va al lavabo de hombres y resulta que esta ocupado, y entonces decide ir al de mujeres, entra hace sus necesidades y vé 3 botones al lado del inodoro, en el primero ponia: Limpiar, y le limpia el culo, pulsa el segundo que ponia: Refrescar, y le refresca, y en el tercero ponia R.A.T, lo pulsa y se oye - ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! R.A.T = Retiración Automatica Tampax ESTE ES MUY BUENO JAJAJA

Noche de boda

Una señora pidió a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran al día siguiente de la primera noche para contarle lo más disimuladamente posible sobre el desempeño sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial.

Tras la primera experiencia sexual, la hija mayor la llamó y sólo le dijo: NESCAFE.

La señora quedó confundida, hasta que más tarde vio un anuncio de NESCAFE que decía:"SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA".

Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente la llamó para decirle entre suspiros: "COLCHONES ROSEN". La mamá leyó complacida: "VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE" (extra grande).

Por último se casó la hija menor, que sólo la llamó una semana después, y casi sin voz le susurró: " AMERICAN AIRLINES ".

La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American Airlines, y antes de desmayarse leyó: "4 VECES AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS."

• Anónimo
    hace 1 década

aca varios de mamaaaaaaà

mamá mamá! en el colegio hay un niño ke me dice gay y la mamá le dice: entocnes pegale. y el niño le dice: hay pero ke el es tan lindo...

mamá mamá! en el colegio me dicen despistado: y una voz le dice: ya mijito dejese de llorar y vallase para su casa.

mamá mamá!!! en el colegio me dicen huerfano, mamá!!! mamá!!--......

mamá mamá la abuela es fosforecente?

mamá: no hijo xq?

hijo: haa entocnes se esta electrocutando.

niño: mamá mamá! los vizios (chocolates) caminan

mamá: no hijo xq?

hijo: haa entonces me comi un escarabajo........

Fuente(s): g...
  • hace 1 década

Este cuento lo hice ayer, te lo cuento a ti

otra vez.

Está José leyendo un libro y llega Manolo

-Hola José, ¿ que estás leyendo ?

- Un libro sobre Lógica Deductiva del ser

humano

- ¡ queee ! ¿ y eso que es ?

- Es un libro que trata de....espera, te pongo

un ejemplo - ¿ en tu casa tu tienes una

pecera ?

- Si, tengo

- Entonces si tienes pecera te gusta el mar

y te gusta ir a pescar

- Si

- Si te gusta ir a pescar, te gusta la playa y

la arena

- Si, me gusta

- En la arena estan las chicas con sus bikinis muy pequeñitos, que te gustan

- ¡ Siii, me encanta mirarlas !

- Entonces tu eres heterosexual...

- Oye.. ¡ que maravilla ! me voy a comprar

ese libro

Al otro día Manolo está leyendo el libro y

llega Rafael.. - Hola Manolo, ¿ que lées ?

- Un libro sobre Lógica Deductiva del ser

humano

- ¡ quééé ! ¿ y eso que es ?

- Te pongo un ejemplo, ¿tu tienes pecera

en tu casa ?

- No, no tengo

- Entonces eres p.uto

• hace 6 años

O.o

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

esta un señor limpiando el excremento de sus burros y tuvo una idea, molió el excremento de los burros, lo puso en bolsitas y fue a venderlo al mercado y empieza a gritar "POLVOS PARA ADIVINAR" y se empieza a acercar mucha gente, y uno le dice "PERO SI ES PURO EXCREMENTO DE BURRO" "YA VE, COMO ESTA EMPEZANDO A ADIVINAR"

jeje

• Defou
    Lv 5
    hace 1 década

Un hombre entra a un bar, y ve a una mujer muy atractiva, se le acerca y le dice:

-Perdón, ¿la conozco de algún lado?

-Si, soy la recepcionista de la clínica de enfermedades venéreas.

• Anónimo
    hace 1 década

Ahi va:

Un señor le pregunta a dios

_Señor, para ti cuanto es un millon de dolares?

_ Un centavo

_ Y para ti cuanto es un millon de años?

_ Un segundo

_ Me das un centavo?

_ En un segundo.

• Anónimo
    hace 1 década

. 1er acto: una mujer en su bicicleta. 2gundo acto: la misma mujer atada a la bicicleta. y tercer acto: esa mujer atada a la bici choca.. como se llama la obra... se llama: chocólaatada.....jejeje (osea choco la atada)

.Q hiso un sapo cuando salio del jardin...???? paso a primer grado...jeje espero tu estrellas y los 10 puntos

• Anónimo
    hace 1 década

estaba pepito en la escuela y su maestra le dijo:pepito describeme la palabra sexo y el dio:bueno ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha

Fuente(s): no es tan bueno pero es un buen intento suerte
  • WP8
    Lv 6
    hace 1 década

un señor todo malvestido y sucio estaba visitando el zoologico, y le pregunto a un guardia "disculpe, ¿podria decirme donde esta la jaula de los monos?"

y el guardia le responde: "si no sabe volver a su jaula, ¿porque se salio de ella?"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.