Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Necesito ayuda urgente no se que pensar?

Espero su respuesta, desde ayer me senti peor me siento muy mal , paso que ya no se q hacer con mi matrimonio , mi esposo me atiende pero ya no tenemos relaciones, para colmo pasa lo siguiente , pues se roba las pantaletas de mis amigas y de nuestras comadres, tiene videos de pornnografia, y para colmo lo vi masturbandose viendo por la ventana a mi vecina que hago no se q le pasa le reclamo y no me dice nada ya le dije, si no esta agusto conmigo le doy el divorcio, q quiere me trata excelente en otros aspectos no tengo problemas trato de complacerlo en todo pero no se estara enfermo o que hago , nunca me descuido creo estar bien ayudenme no se que hacer lo peor que le comente a mi suegra y me dijo que mi suegro era igual y siendo que el no es cualquier gente tubo un puesto importante pero las malas cosas asi era no se si dejarlo o esperar y aque el no quiere tener familia y ya no es un jovencito ya paso los 30 aconsejenme gracias

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Roxxy, la verdad al leer tu situación entiendo el por que te sientes tan angustiada, realmente es una situación difícil pues al parecer tu esposo tiene un serio problema con su sexualidad, problema que desde mi particular punto de vista requiere de apoyo profesional, pues su conducta ya empieza a salir de control. De algún modo todos tenemos fantasía, y manías, pero cuando estas ya afectan a terceros, y empiezan a ser conductas antisociales( como el hecho de expiar por la ventana o robar ropa interior de las vecinas), creo que ya estamos hablando de perversiones.

    Tu comentas que en general tienen una buena relación, salvo en el plano sexual, considero que ahí es donde tu debes de valorar las cosas y determinar si con lo que te da es suficientemente satisfactorio para continuar a su lado, aunque imagino que debe de ser muy difícil ver que el hombre al que amas se satisface mas expiando por la ventana a tus vecinas que teniendo sexo contigo.

    Sinceramente creo que aun cuando tal vez no continúes a su lado y si lo quieres es importante tratar su problema, por que puede traer complicaciones realmente serias tanto para el como para ti, por estar cerca de el.

    Ojala mis comentarios te sirvan de algo.

    Saludos y mucha suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para empezar ser ''cualquier gente'' no tiene nada que ver con masturbarse o no, eso lo puede hacer quien quiera que sea y eso es cosa de prejuicios, a lo mejor tú los tienes y por eso tu marido no se siente con la libertad de decirte lo que le gusta, hay gente que es fetichista y hay gente que es vouyerista y eso no lo hace un enfermo, lo haría si dejara sus cosas de trabajo o si dejara de salir sólo por no dejar de masturbarse, las cintas porno no tienen nada que ver con que tenga o no un ''puesto importante'' a alguna gente le gustan y sirven para aprender posiciones...A lo mejor el del problema no es tu esposo si no tú misma que por tus prejuicios y cosas que quizás le demuestras a tu marido o le demostraste cuando tenían relaciones alejaste a tu marido y él no se sintió con la confianza de decirte lo que le gusta en el sexo...

    Y si no quiere tener ''familia'' pues ni modo, mucha gente no quiere hijos y esa es una desición personal y si tú si quieres tener hijos entonces contempla otras soluciones, pero no pongas de pretexto sus preferencias o sus gustos en la sexualidad para dejarlo.

    Saludos.

  • floson
    Lv 4
    hace 3 años

    Rey, definitivamente hay alguien mas y no quiero deciros que ya estén teniendo relaciones con otro, pero si han estado lo suficientemente juntos como para que ella sienta confusión. A vos, no te queda otra cosa que esperar su decisión (¿?). Lamentablemente tu estas enamorado y tu seras el in all possibility perjudicado. Me pregunto si estás enamorado de ella, ¿porque no has formalizado nada con ella? ¿a que le teméis? Hay un refrán que reza así: Si amas algo déjalo ir, si vuelve a ti es porque te ama, pero joder que si la quieres de verdad lucha por ella, pero no la sofoques, solo enamorala de nuevo. Suerte.

  • hace 1 década

    seguramente lo que necesitan es mas confianza por lo que describes no existe nada que pudiera considerarse como malo platica con el

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si no quiere reveer su actitud debes pensar en otra salida, vive la vida, es para eso...

  • hace 1 década

    coincido con la compañera, hay de gustos a gustos y el hehco ke el tenga ciertas preferencias no lo hace anormal, kizas tu estes fallando, y el por algo se aleja de ti, para eso es necesario tener confianza y platicarlo y eso solo se platica entre uds dos, nadie mas debe de saberlo, menos la familia, en un momento dado podrian intentar visitar a un consejero matrimonial, el es libre de tener sus preferencias al igual que tu, si sientes que no es lo tuyo podian intentar ir con un consejero, pues el matirmonio o la relacion de pareja implica el compromiso y la convivenciia de 2 personas y acuerdos mutuos donde no se perjudiken ambos ni se falten al respeto pero intenta ponerle las tangas tuyas, cambiaselas, y provocalo, intenta darte un baño y dejar entreabierta la puerta del baño, o inclinate en posiciones sugestivas incitalo, como solo uds las muejres saben hacerlo aaa y date a desear ke el te desee ke el te buske

  • Anónimo
    hace 1 década

    no va a cambiar....................solo keda ke te vallas!!!!!!.....o ke se valla el........en la distancia a lo mejor te extraña , pues entonces ahi le dices ke vuelves con el si cambia , sino no..............suerte

  • hace 1 década

    Si tu realmente sientes que esto te esta afectando y que el no te esta dando tu lugar, bueno yo te recomiendo que des por terminada esta relacion, divorciate, separate de el y busca a alguien con quien puedas lograr tus metas, sueños y objetivos al = que puedas formar la familia que tanto deseas, tal vez tambien puede que el que el no quiera formar una familia contigo esto te este afectando y tu estes fallando en algo, o tambien puede que solamente el sienta que no eres tan abierta como el deseara.

  • Anónimo
    hace 1 década

    disculpa amiga pero yo creo que estas con una persona que no esta bien de la cabeza y mejor que no tengas familia porque si no imaginate no me estrañaria que sea un violador porque como es posible que se masturbe mirando por la ventana ,te recomiendo que te separes y si crees que lo amas y no te puedes separas anda a consultar con una spicologa porque el amor puede ser muy grande pero primero eres tu, alejate de el estas a tiempo.

  • hace 1 década

    Habla con el, si no esta dispuesto a cambiar y no estas feliz en esa relacion, entonces lo mejor seria separarse, o quieres vivir asi por el resto de tu vida? Yo no se como aguanto tanto tu suegra, si mi novio/esposo fuera asi, y de plano no quiere cambiar... entonces que sea feliz como es, pero como otra porque conmigo no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.