Conocen remedio eficaces para dormir?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jajaja, pues estaré al pendiente de las respuestas. Me urgen

=S

• hace 1 década

Té de lechuga.

• Anónimo
    hace 1 década

Un baño caliente antes de ir a dormir... musica relajante en tu habitacion... un vaso de leche tibia endulzado con miel...

• hace 1 década

ummmmm.....el sexo, jejej, naaa ya es enton, duermes rikisimo, rapido y ay que lindo!!!! se duerme asi!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LEXUS
    Lv 6
    hace 1 década

una buena sesión de sexo.

• hace 1 década

Mmmm hacerl piojito al insomne?jajaja xDD

No la verdad ni idea, esperemos que alguien de un buen remedio.

=D

• Mike
    Lv 6
    hace 1 década

Tener un día muy pesado.

• Anónimo
    hace 1 década

Relajación, música ambiental, hacer el amor.

• Anónimo
    hace 1 década

PUESS SII MIRA TOMATE UN TE DE MANZANILLA ANTES DE IR ADORMIR ..RELAJARA TU MENTE Y TE DARA SUEÑITO..TAMBIEN PUEDES PONER DEBAJO DETU ALMOHADA UNA RAMITA DE MANZANILLA ESA AROMITA K DESPRENDE DESPEJA TU MENTE TE RELAJA Y TE DA SUEÑOO..INTENTALO Y ME DICES AVER SI TE FUNCIONO ..PRK AMII MEAYUDA MUCHO....

• hace 1 década

Puedes leer la guía telefónica, broma, te recomiendo Halción, una tableta para relajar y adormecerte, esto sería ordinado por un doctor por un periodo de 10 - 14 días, hacer tu reloj biológico, hacer las mismas cosas antes de dormir y a una hora determinada. Por ejemplo: a las 24 quiero dormir, media hora antes ya estás en tu cama, descansando y pensando en una lista de amigos, todas las noches lo mismo, cuando llegues al quinto o sexto, ya estarás durmiendo, en este caso no necesitarás medicina, pero si no lo logras, entonces Halción, con el mismo método. Puedo asegurarte que nunca nadie se ha muerto por falta de dormir, pero baja tus prestaciones diarias y ataca a tu psique, nunca duermas siestas a hora y deshora, dormir es necesario. Buenas noches en el futuro. El gato danés. PS: levántate temprano, a la misma hora.

Fuente(s): Mi trabajo. Halción, triazolam, acabo de verlo en mi lista medicinal.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.