Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesJuegos de cartas · hace 1 década

Como se juega el Party Poker? Ayuda porfavor!?

Como se juega el Party Poker? Ayuda porfavor!

Ayuda Rápido por favor y grax!

Salu2

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, mira si quieres jugar en PartyPoker debes dirigirte a esta web: http://www.partypoker.com/index.htm?wm=3066780 y desde ahi le das a descargar software.

    Ahora, la cuestión es la siguiente este es un sitio para jugar poker empezemos por acá, para jugar al poker necesitas saber primero el ranking de manos para que entiendas como es el asunto, para ello te recomiendo este articulo: http://ligadepokerfx.com/index/index.php?option=co...

    Justo despues de leer el articulo y aprender el ranking de manos que es lo "Basico" te recomiendo que leas este articulo tambien que te habla del proceso del juego: http://ligadepokerfx.com/index/index.php?option=co...

    En ese ultimo articulo que te pase tambien hacen enfasis acerca del ranking de manos, lo demas que queda es que averigues en esa misma web que te pase http://www.ligadepokerfx.com en el menu "Escuela de Poker" hay muy buenos articulos que te enseñaran como empezar en el juego y estrategias muy buenas.

    Ok, vale ? te recomiendo que empiezes jugando con "Dinero por Diversión" que es dinero falso en el cual podrás ir practicando, el Software de PartyPoker no es muy dificil de entender pero si en algun momento no entiendes vuelve acá y pregunta si? :)

    Nota: En la web que te pase http://www.ligadepokerfx.com , puedes aprender como jugar el poker inclusive si despues que aprendas quieres jugar por dinero real, en esta web tienen dos promociones buenisimas que son nada mas y nada menos que regalos de 100$ y 35$ Dolares sin deposito ni nada te lo regalan simplemente por estar registrado en su web y en el foro, genial no?. Bueno venga un saludo, y suerte con el Poker.

  • hace 1 década

    Party poker es una pagina web, no un juego jeje. Te meten en la pagina, te inscribes y gratis te descargas el software para jugar al poker, o al casino. Puedes jugar gratis o con dinero de verdad.

    Salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues asi como janes te dijo

    pero te recomiendo que jugar en:

    facebook

    www.gamedesire.com

    ahi podras chatear con gente de tu region

  • Anónimo
    hace 1 década

    descargas el programa, te inscribes y la casa te da fichas gratis para empezar a jugar, tb puedes abrir una cuenta en dinero real haciendo un deposito, casi siempre en este caso te regalan un bono de bienvenida, ahora si lo que quieres es aprender a jugar poker, te recomiendo que entres a el tutor virtual, ahi te explican lo basico y el valor de cada mano, aunque la mejor forma para mi de aprender es simplemente entrar a observar las mesas y tener paciencia..no es llegar y jugar, pasar unos meses minimo en fichas virtuales es lo mejor para tomar seguridad..

    Fuente(s): Años de poker
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.