si soy un hombre GAY definitivamente no podre casarme nunca con una mujer??

Bueno de hecho, soy bisexual.

Siempre se dice que si eres homosexual, no engañes a una mujer guardando apariencias porque la lastimas a ella y peor a tu familia futura porque la engañaras algun dia con un hombre.

Pero... y si llega el momento en que quiero estabilidad y decido que quiero estar con una mujer, que me olvido ya de la homosexualidad para ser feliz a lado de una mujer y tener hijos y me siento capaz de no engañarla ni volver a desear a un hombre??? de todos modos no consideran que deba casarme con una mujer??

a lo mejor suena como a dejar de ser gay para ser hetero, como decidirte por un camino.

Ustedes como ven... los bisexuales estamos destinados a la soledad?

No creen que una persona pueda dejar de lado una homosexualidad? no tanto que cambie, sino que decida. que pueda ser feliz con alguien del otro sexo?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si no podes amar, estas grave!!!

independientementede sexos, no tenes necesidad de amar?

la sinceridad en el sentimiento jamas permitira q estes solo,

no amas a los hombres con los q salis, si lo haces porq pensas en una mujer para estabilizarte, decide de una vez

y dale duro por lo q quieres, te recomiendo optes por una mujer, y la queras como a ti mismo, ella sabra agradecerte y te hara feliz d e verdad, tene FE!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Puedes querer hacer tu mejor esfuerzo para serle fiel a una mujer y a tus hijos, pero como puedes garantizar que en el futuro no conocerás a un hombre que te robe el corazón?

Si amas a una mujer tanto como para querer hacer una familia con ella, está bien pero debes ser muy sincero principalmente contigo mismo.

• Anónimo
    hace 5 años

PUEDES CASARTE CON UNA MUJER SI ES QUE ELLA TAMBIEN BUSCA LO MISMO QUE TU SI DESEAS MANDAME UN MSN mabelmusso@yahoo.com

• hace 1 década

Para casarte, lo indispensable es AMAR a la persona con la que deceas hacerlo, pues cuando hay amor ni el chavo o la chava mas cuero te provocan nada....lo único que te digo es que te cases con la persona que Tu ames y que te ame.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Aceptate

• hace 1 década

jugas a dos puntas.sos acaparador al fin al cabo.

• Anónimo
    hace 1 década

quien dice que no ? para nada si ella esta de acuerdo con lo que tu eres y ella quiere claro que si puedes. recuerda siempre mantener informado a tu pareja tu orientacion sexual y veras que todo ira por buen camino !!

suerte, besos !

• hace 1 década

algo que deves saber es que lo que cuenta no es la apariencia sino el corazon, ahora tu tienes un deseo social o muy dentro de ti deseas tener a una mujer a tu lado? ahora la homosexualidad es simplemente un deseo que en un pricipio te llena , conforta y complace a cuelquier grado, pero como no es el uso natural, esto acarrea , soledad, desesperacion, depresion , hasta el punto de decir, no quiero ser un freak para la sociedad o , quiero una mujer por que esto no me llena ya mas, talves tu plan no es erradicar la homosexualidad , por que aun quieres indetificarte con esto por uno ratos unas semanillas, pero al final no estas completo, lo que te puedo decir es que una vida bisexual no te lleva a la paz que necesitas y quieres para tu vida, por que la paz del mundo es de que? unos meses, unos dias? creeme esa clase de vida bisexual felix no funciona , tampoco un gay, no funcionan, complacen, pero no llenan , lo que te puedo decir es que lo unico que necesitas es salir de tus pasiones y solo Dios te puede ayudar, es a tu manera que igual y no funciona, o a la manera de Dios que e spara siempre y llena hasta lo mas profundo de tu ser.

• hace 1 década

Ps yo creo que si eres bisexual y te casas ya es porque la elegiste a ella y no tendrias que desear a un hombre porque es como si alguien heterosexual se casa y desea a otra mujer.. aunque a de ser mas facil que sea infiel si es bisexual

• hace 1 década

Es-tu-pendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.