yedai realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

como estan estos tiempos las cosas de caras???????????''?

Una mujer esta caminando por la playa y de pronto se encuentra una vieja lámpara. La recoge, la frota y !Paff! aparece un genio. Asombrada la mujer le pregunta que si le puede dar los clásicos tres deseos. Y el le responde: No señora, en estos tiempos conceder tres deseos ya es muy difícil......con esta inflación que se esta viviendo, el creciente desempleo, el salario infame, los políticos y los altos precios del petroleo, lo mas que le podría conceder seria un solo deseo y diga que le fue bien!, así que... ¿Que quiere?... La mujer decide: "Quiero que haya paz en el Medio Oriente". El Genio le pregunta:

"......¿Como dice?......... Ella contesta: " ¿Ves este mapa? "Pues deseo que estos países se dejen de estar peleando entre si..

" El Genio mira el mapa y dice: ¡Válgame, señora!. Estos países han estado en guerra durante milenios. Yo seré muy bueno en mi trabajo, pero caray! NO SOY TAN GENIO como para lograr eso que me esta pidiendo. Mejor pídame otra cosa mas fácil".

La mujer piensa un rato y le dice: "Bueno, la verdad es que nunca he podido conseguir mi hombre ideal. Quiero un hombre que sea considerado y divertido, que le guste cocinar y ayudar en la limpieza del hogar, que sea muy bueno en la cama y que se lleve muy bien con mi familia. Que no se la pase todo el tiempo mirando deportes por la TV, que me acompañe a hacer las compras y me espere el tiempo necesario y que, además, siempre me sea FIEL........ El Genio deja escapar un largo y tormentoso suspiro y le contesta:

!!!A VER....TRAIGAME ACA ESE MAPA ¡¡¡.®

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola!...gracias por divertirme tanto!... se q los genios hacen ciertos milagritos...pero vaya cosa imposible jajajaja,jajajaja,,estrellita!!...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!!!! jajajajaj XDXDXD esta genial te dejo una estrellita ya q me has hecho reir y me ha gustado el chiste hacia mucho tiempo q no escuchaba(bueno escuchar no pero ya me entiendes XD)!!!!uno tan bueno!!!!!

    besos!!!

    saludos!!!

    ¡¡¡¡¡sigue asi!!! nos alegras las caras!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    juajuajua q gracioso!!! jeje re-comico!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jjajajajajajajjajaj

    esta bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja !! buenisimo !! es verdad seria imposible ese deseo =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gerry
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

    sin ninguna duda es más fácil lograr la paz en oriente medio o incluso que Almajdineja (si es que se escribe así), el presidente de Irán se haga católico, que encontrar un hombre con esas caracteristicas que pedía la mujer, jajajajjajajajajjajajajjaja

    incluso hasta sería más fácil que Fidel votara en una elección gringa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ete si esta bueno y muy real q bueno jajajjjajajajajajjaja primero hay paz en el mundo q encontrar un buen hopmbre en el mundo jajajajajjajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sjkajsaksjaksjakjaksjajjjjjaj... xddd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que bueno esta....siempre es que hay cosas muy dificiles de lograr....pero esto es el colmo....ja,ja,ja,y otras mil jas,....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja te mereces una estrellita jajaja

    lee el mio

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.