Luis Santiago realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Me cai de un 2do piso, alguna pastilla?

Me duele todo el talon y el pie derecho, me cai cuando intentaba saltar porque me habia quedado fuera de mi casa y se me inflamo la parte de abajo del pie y el talon.

Alguna pastilla?

Noooo, no quiero ir al doctor, los odio xD

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ya veo que no te gusta ir al doctor pero es lo mejor que puedes hacer ya que a mi me paso lo mismo y por no ir al doctor me quede un poco cojo durante dos meses y medio, no te lo recomiendo.

  • hace 1 década

    Luis anda al medico.

    Puedes tener una fractura del talon o de los huesos largos, o una fisura. Recuerda que fue desde un segundo piso que te caiste. Da gracias a Dios que estas con vida.

    Fuente(s): al medico
  • hace 1 década

    Mi pana, me caí de unas escaleras y el doctor me recomendó Aulin en pastillas una cada doce horas. Suerte que te mejores.

  • hace 1 década

    Deja el odio de lado y procura un médico. Eso puede ser muí peligroso, puede ser un incomodo para toda tu vida.

    Y a final, por que los odias a todos? Si alguno te ha hecho algo, no tienes porque odiar a todos. Se racional...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No seas caprichoso y anda al doctor!!!!

    Ademas la gente cuakiera no te puede recomendar eso!!!

  • hace 1 década

    pues no lo se

  • Anónimo
    hace 1 década

    doloneurobion es muy buena pero igual ve al medico

    ayudame con esta pregunta es un reto mil gracias

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.