Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

Se puede contraer sida al practicar sexo oral?

tengo la duda de que si al tener sexo oral se puede contraer el sida....

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, si, es una forma de adquirir el VIH SIDA, dicen algunos que la saliva se encarga de matar el virus pero no se sabe realmente, otros dicen que si tienes una fisura, cortada o algo en la boca y cae semen en esa parte (u otro fluido genital) es muuuuuuy probable de que adquieras SIDA.

Pues con esta practica homosexuales han contagiado y han sido contagiados.

Fuente(s): Lecturas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • d729
    Lv 5
    hace 1 década

Amigo muchas personas tienen problemas bucales de sangrado y si tu tienes sexo oral en ocasiones por la manera de hacerlo a veces la otra persona sangra(tu me entiendes verdad.).

amigo te tienes que checar si ya lo hiciste o te lo hicieron porque muchas personas a veces no se dan cuenta cuando tienen problemas en su boca. suerte y saludos

• Anónimo
    hace 4 años

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus novias debido al pésimo sexo oral o a la desaparición total del mismo? De este modo que, porque no aprendes a practicarlo y quitarte este peso de encima y para esto te ayudara el software de aquí https://tr.im/1FSwd , Sexo oral: Ellas a Ellos.

Este programa contiene 15 técnicas que van desde las conocidas hasta las que todas las mujeres no conocen y si alguna vez has querido hacerlo pero te da miedo probar entonces igualmente hay para ti la sección de técnicas avanzadas.

La mejor parte del manual, Sexo oral: Ellas a Ellos queda la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que te ayudaran a que te inspires y a que se te ocurran tus propias ideas y maneras de alcanzar un mejor sexo oral y esto además te ayudara salir de la rutina.

• hace 1 década

Sigue chupando que yo te aviso. aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhh

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lamentablemente hay una gran posibilidad de contraer sida,

al no estar aisladas las dos partes involucradas,te lo recomie

ndo remplazalo por caricias y besos a la piel en las zonas de los obulos de las orejas,labios,cuello,senos,piernas,pies,ded os,espalda,nalgas,es decir en toda la piel,eso es mas estim- ulante,reconfortante,y relajante para una dama,pero si lo vas a haceren las zonas erogenas o sexuales, por precausión us-a preservativos,para no quedar infectado y arrepentirte en el futuro de tú desición iresponsable e inmadura tomada,piens- alo muy bien antes de hacerlo.

• hace 1 década

SI

• hace 1 década

son pocas las probabilidades pero si,

---si hay alguna herida en el lugar y hay contacto con la sangre contaminada con la herida,, es probable¡¡¡¡

• hace 1 década

yo creo que si

• hace 1 década

siiiiiii porsupuesto que siiiii y claro que otro tipo de cosas tambien

• hace 1 década

Si, el "chiste" para contraer esta enfermedad es tener contacto con alguna secrecion de peligro, aunque la saliba no es de peligro, si el otro recibe fluidos genitales en su boca y estos estan contaminados de alguna enfermedad puede llegar a contraerla.

Fuente(s): Estudiante de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.