zonny realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

tomar mas de 3 litros de agua al dia es malo ?

hola esq no se si tomar mas de 3 litros de algua al dia es malo yo lo he estado haciendo y la verdad me siento bn aubq dicen q puedes engordar pero bueno espero sus respuestas gracias

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No es malo y tampoco engorda el tomar agua elimina las toxinas del organismo y mejora tu piel y tu frescura de la juventud retardando el proceso de envejecimiento y manteniendote hidratado cosa excelente mas aun con este calentamiento global...Aparte que es la forma mas sana de no comer tanto ya que engañas al estomago con el liquido.........

• hace 1 década

Holaaaa!! El agua para empezar no engorda... solo puede ser que debido al tipo de agua que tomes te cause retención de líquidos y por lo tanto tengas como reservas de líquidos en el cuerpo que no se quieren ir. De todas formas tomar 3 o más litros de agua es muy malo porque lo único que estás consiguiendo es que el cuerpo elimine demasiados líquidos y con él, minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita.

Lo recomendad por todos lo médicos es beber entre 1,5 y 2 litros diarios, no superar esta cantidad.

• kara
    Lv 4
    hace 4 años

Yo tambien lo hago, tomo 3 litros por dia, mi situacion es diferente porque tengo problemas urinarios y debe tomarlos, te sientes mucho mejor y la piel se vuelve mas suave. Tambien es verdad que te ayuda a perder la grasa del cuerpo. Mas de 3 litros no es bueno, porque con la orina perdemos tambien sales y hay que recuperarlas. Cuando se quiere bajar de peso se puede "jugar un poquito"con esto del agua, ya que por un lado es saludable y por otro mantiene los acidos del estomago mas diluidos con y menos agresivos (con una ingesta menor de alimentos) Peor estas cosas se hacen o con mucha conciencia o bajo supervision medica.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira eso, y como lo consigues? Pues yo trato de tomarme solamente 2, que son los que dicen que deben ser, y que trabajo me cuesta terminar el segundo.

Creo que no es para nada, malo. Al contrario, dicen que cuando uno siente hambre, realmente no es hambre, sino sed, asi que tomarse un vasito de agua en esos momentos es lo mejor que hay.

Mis saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira, yo estuve yendo muchos años a la nutricionista para bajar de peso... y ella me recomendaba tomar 2 litros de agua por dia...

una vez le comenté que tomaba bastante mas que eso, unos 3 litros... y me dijo que taaanto liquido no es bueno..

no sé la razón, pero si puedes reduce tu consumo a 2 litros (eso contando agua, infusiones, gaseosas, caldos, etc)

• hace 1 década

si es malo ya que al tomar 3 litros o más de agua al dia durante un tiempo prolongado, provoca que el cuerpo empieze a deformarse ya que hay exceso de agua en el y el cuerpo se reblandese.

• Anónimo
    hace 1 década

tomar agua no es malo.jamas el agua a engordado es lo mas sano que hay.chaooooooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

No es super bueno.

los medicos dicen que x dia hay que tomar un minimo de 2 o 3 litros por agua xq es muy bueno para el cuerpo.

• hace 1 década

no es malo, pero hay que tener cuidado, creo que alguien se murió de beber demasiada agua.

• hace 1 década

no, para nada el agua es do lo mejor para nuestro cuerpo y claro k no engorda. te recomiendo k tomes mucha agua en la mañana y previenes el riesgo de enfermar de los riñones. ya k estas enfermo ni tomar agua puedes.

• Anónimo
    hace 1 década

para nada es malo tres litros de agua esta muy bien y el agua no engorda en mas es diuretica y tienen numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo:

te mantiene tu peso

hidrata la piel

cobate la fatiga

mejora la digestión

combete las enfermedades como la artritis, cálculos renales, estreñimiento, arteriosclerosis, obesidad, glaucoma, cataratas, diabetes y hipoglucemia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.