Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

la lluvia o el sol?

el sol me da energia y la lluvia tristeza.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El sol porque te lena de alegria y energia, te dan mas ganas de salir realizar tus actividades con entusiasmo; en cambio la lluvia, tu lo has dicho te deprime, te baja un poco el animo y no te dan ganas de hacer nada, aunque tiene sus ventajas kieres estar en cama y si estas con tu pareja mejor kieres calor humano y eso es bueno, jeje.

    Bueno cada quien tiene su punto de vista y se respeta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    y... cual es la pregunta???

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues yo me quedo con las dos necesito el sol para que me de energía y la lluvia para que me refresque la temperatura .--------

  • Anónimo
    hace 1 década

    SOL ☼ SOL ☼ SOOOOL☼☼☼ !!!!!!!!!! ☼

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    los dos al mismo tiempo, se pone agradable el tiempo

  • Mirko
    Lv 7
    hace 1 década

    El Sol, definitivamente.....

  • hace 1 década

    La vrdd io prefiero la lluvia se me hace mas romantica!!!!!!! y el sol escandaloso feliz dia susy!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    En donde vivo hase mucho sol todo el tiempo,por eso cuando llueve es como una bendicion,saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    sol

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me gustan las dos, aunque con el sol me siento más contenta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    me gusta mas el sol, la lluvia la prefiero en las tardes de verano despues de un dia caluroso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.