Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Quien es el Usuario Yahoo Resp. que mas te gusta por la manera de responder?(10ptos)?

Me interesa saberlo...

hay alguna persona de Yahoo del cual pensais que es una persona maravillosa u odiosa por su manera de responder y formular pregunta?? Quien???

Graciassss

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

la verdad sk no sabria decirte kn ya k soy nueva en esto y nadie me a respondido =(

• hace 1 década

Admiro , me gusta, es hermosa fisica e interiormente, y muy inteligente Akemi,master de psicología, wow la ADMIRO deverdad.

• hace 1 década

me parece que despues de mi, cualquiera que se tome el time de responder con respeto y cordura. me parece lo mas coherente

• hace 1 década

Bien,

A pesar de que tengo poco tiempo de estar en esta linda comunidad virtual, al único que le otorgaría mi voto total, sería a "Pablo V", pues lo considero _hasta el momento_ una persona dedicada a brindarte un "feedback", de cualquier índole luego de que tu has brindado una respuesta. En general, me ha parecido un buen amigo dispuesto a ayudar.

El es mi primer ciber-amigo... en mi lista.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

odiosos para kontestar?

mmm!!!

io soi odioso para kontestar... specialmente kuando no tengo nada ke hacer. jejjee!!!

=)

• hace 1 década

no tengo idea

• Anónimo
    hace 1 década

SON VARIOS Y CADA UNO CON SU ESTILO , PERO EL SARCASMO DE ALGUIEN ME PUEDE.!!..ASI QUE LO ELIjo A CIAN....... BESITOS ORALES!!

..ya te dije son muchossssss pero habia q elegir espero que no se pongan celosos!

• hace 1 década

Saludos Jyo Ska que en todos mis quis Del SkA!!!!! tiene la mejor respuesta...

bye

Fuente(s): Saludos jyo Ska que en todos mis quis Del SkA!!!!! tiene la mejor respuesta... bye
  • Anónimo
    hace 1 década

hijole!! quien sabe la verdad..

posiblemente el usuario con seudonimo: OVA 26

sta chido no??

• hace 1 década

Me encanta lo que pregunta y lo que responde: NOEMI,

Me desagradan todos aquellos que son intolerantes, que se expresan con groserías

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.