Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Quien es el Usuario Yahoo Resp. que mas te gusta por la manera de responder?(10ptos)?

Me interesa saberlo...

hay alguna persona de Yahoo del cual pensais que es una persona maravillosa u odiosa por su manera de responder y formular pregunta?? Quien???

Graciassss

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    la verdad sk no sabria decirte kn ya k soy nueva en esto y nadie me a respondido =(

  • hace 1 década

    Admiro , me gusta, es hermosa fisica e interiormente, y muy inteligente Akemi,master de psicología, wow la ADMIRO deverdad.

  • hace 1 década

    me parece que despues de mi, cualquiera que se tome el time de responder con respeto y cordura. me parece lo mas coherente

  • hace 1 década

    Bien,

    A pesar de que tengo poco tiempo de estar en esta linda comunidad virtual, al único que le otorgaría mi voto total, sería a "Pablo V", pues lo considero _hasta el momento_ una persona dedicada a brindarte un "feedback", de cualquier índole luego de que tu has brindado una respuesta. En general, me ha parecido un buen amigo dispuesto a ayudar.

    El es mi primer ciber-amigo... en mi lista.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    odiosos para kontestar?

    mmm!!!

    io soi odioso para kontestar... specialmente kuando no tengo nada ke hacer. jejjee!!!

    =)

  • hace 1 década

    no tengo idea

  • Anónimo
    hace 1 década

    SON VARIOS Y CADA UNO CON SU ESTILO , PERO EL SARCASMO DE ALGUIEN ME PUEDE.!!..ASI QUE LO ELIjo A CIAN....... BESITOS ORALES!!

    ..ya te dije son muchossssss pero habia q elegir espero que no se pongan celosos!

  • hace 1 década

    Saludos Jyo Ska que en todos mis quis Del SkA!!!!! tiene la mejor respuesta...

    bye

    Fuente(s): Saludos jyo Ska que en todos mis quis Del SkA!!!!! tiene la mejor respuesta... bye
  • Anónimo
    hace 1 década

    hijole!! quien sabe la verdad..

    posiblemente el usuario con seudonimo: OVA 26

    sta chido no??

  • hace 1 década

    Me encanta lo que pregunta y lo que responde: NOEMI,

    Me desagradan todos aquellos que son intolerantes, que se expresan con groserías

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.