Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Qué opinan de la cirugía plástica..?

vean como era esta mujer antes y después de su cirugía.

http://altmedia.macobserver.com/tmo_media/images/c...

http://www.carlymilne.net/blog/pix/catwoman1.jpg

Lo que paso esta mujer fue horrendo, su primera cirugía fue un desastre ya que cayo en manos de un inexperto, luego cuando acudió a especialistas en la materia lo único que lograron fue el rostro que acaban de ver. ¿Qué opinan al respecto? ¿Qué les causa ver el antes y después de esta mujer? ¿Cuál es tu opinion acerca de la cirugía plástica? ¿por qué?

Gracias por sus comentarios....

Actualizar:

te aseguro Lucila que es verdad...lamentablemente

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Yo veo muy guapa a la mujer de la primera foto, y no entiendo porqué hubiera querido una cirugía plástica, se me hace difícil pensar que la quisiera... pero pues no sé, como que no pareciera ser la misma mujer.

    En cuanto a la cirugía plástica en general, yo respeto lo que cada persona quiera hacer con su cuerpo. Yo no puedo comprender a aquellas personas que se la hacen POR VANIDAD , pues finalmente es un riesgo alto el que corren; pero pues cada persona sabe el trauma que tienen por X o Y problema y si con la cirugía ellos se sentirán sin traumas y realizados, están en su derecho de llevarlo a cabo. Lo que sí sugiero es siempre checar varias opiniones y acudir con cirujanos que sean ampliamente recomendados y muy conocidos y hacerse las cirugías en hospitales y NO en consultorios pequeños pues cualquier problema que surgiera, en un hospital se cuentan con los medios para salvar a la persona, en tanto que en consultorios privados, los recursos son limitados.

    Cuando se trata de accidentes o enfermedades, estoy totalmente de acuerdo en hacerse la cirugía para que la persona quede por lo menos como estaba antes o incluso mejor.

    Espero sea de utilidad.... saludos.

  • hace 1 década

    q era una mujer hermosa, no se por q optó por operarse

    q pienso? q vivimos en una sociedad q sobrevalora el exterior y mientras tengas 120 60 120 sos una idola, pero si sos sensible, buena amiga, generosa...sos una estúpida, hay q pisar cabezas, llenarte de plata para llenarte de cosas materiales y preocuparte solo por VOS.

  • hace 1 década

    O_o

    Pss... pienso ke la cirugia sirve muchio para casos como kemaduras, accidentes o casos de deformacion, pero me parece mui vanidoso hacerlo solo para tener un cuerpo o cara perfecta, la mujer es bella interiormente, aunke no lo sea en el exterior.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se toy helada!!!

    Yo no estoy de acuerdo con la cirujia

    el solo pensar en entrar al quirofano

    por gusto

    YA NO ME GUSTA!!!

    Cada uno es como es

    y si le aparecen arrugas

    bueno bienvenidas!!!

    No se porque es ese delirio de las cirujias

    Cada uno es como es

    y el que te quiere

    te quiere como sos

    incluso con esas "arruguitas".

    Besos............

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pobre mujer!!!

    me impresionó mucho verla.

    pienso que la cirugía plástica sirve como último recurso y sólo para retoques, no para cambios drásticos.

    es buena, y ayuda mucho a las personas así que si se hace con expertos y no para cambios drásticos es altamente recomendable.

    ante cualquier duda, es necesario buscar información sobre el cirujano y gente q pueda dar testimonio sobre cómo es su trabajo... generalmente pacientes, etc.

    cuando es por puro capricho o cuando se quiera un makeover total, 1º se debe recurrir a los tratamientos no quirúrgicos y al gimnasio y si no se soluciona, recién se debe tomar esa decisión.

  • chanda
    Lv 4
    hace 4 años

    Depende de que tan fea eras, pon una foto...

  • hace 4 años

    Pues es que la cirugía plástica sirve para sentirte mejor, claro como todo hay un equilibrio y no hay que abusar, es sólo una ayuda... además los cirujanos plásticos ayudan mucho en cuestiones de salud, reconstruyen partes del cuerpo en caso de quemaduras, los senos de las mujeres en caso de cáncer, etc etc.

    A fin de cuentas si lo vas a hacer por cuestiones de estética es tu decisión, pero siempre quiérete como eres, que eso no dependa de una operación

    Saludos

    Fuente(s): Opinión personal
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es la mujer en las dos fotos!!!!

  • hace 1 década

    Pues si impactan las fotos, pero si las cirujias de la mujer fueron tan garrafales, fatidicas...fue el precio de querer lucir "mejor"

    Desde los tiempos antiguos, los estandares de belleza eran totalmente diferentes, pero siempre se ha usado algun metodo para embellecerse (cebada en el cabello para aclararlo, rubor en las mejillas, limon para tener unas manos tersas).

    Yo estoy de acuerdo que si las personas tienen algo que no les gusta y lo pueden corregir, lo hagan...pero sin exagerar, una cosa es afilarse la nariz a cambiarse totalmente la cara y/o el cuerpo (muy al estilo de Victor Frankenstein).

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aunque lo de las fotos no sea verdad, que no lo parece por cierto, yo tengo una opinión formada acerca de las cirujías plásticas y es que son un flagelo del siglo XX y XXI, y que muchas mujeres, y hombres también corren hacia ella en busca de la eterna juventud, sin ponerse a meditar que en verdad no existe tal cuestión, que los hombres y las mujeres envejecemos, perdemos belleza, frescura, y nuestros cuerpos se van transformando acorde con el tiempo que pasa y los años, y que esa realidad es muy dura de aceptar, pero no nos queda otra más que hacerlo. La cirugía para mi es un engaño, un autoengaño, para creerse eternamente jóven como Dorian Grey. Y no hablemos delos cirujanos que lucran con estas fantasías y esas neurosis graves de sus clientes!!!

    Fuente(s): Mis convicciones personales.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.