Sicologia realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Puedo estar embarazada o puede ser sicologico.?

He tenido relaciones con mi novio sin proteccion, segun esto el se encarga de cuidarme, el problema es que la ultima vez no alcanzo a salir completamente y parte de su semen quedo en mi, desde ese dia estoy muy preocupada y ahora tengo 6 dias de retraso,

Pienso que puedo estar embarazada, pero yo misma me digo que no, que puede ser solo por que estoy nerviosa, me preocupa de verdad, no quiero tener un bebe.

Estoy aun mas desconcertada por que me dan mareos, asco y estoy muy cambiante de humor.

Que tantas posibilidades de que este embarazada o no pueden existir?

12 respuestas

Calificación
  • LIZ
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Te cuida con condon? Si no, no creo que te cuide de que te puede contagiar enfermedades, yo creo que las posibilidades de estar embarazada son muchas y mas las posibilidades de que tengas enfermedades de transmision sexual, si el asi lo ha hecho con todas sus parejas anteriores imaginate cuantas enfermedades traera cargando, suerte chica hazte examenes de embarazo y de sida, sifilis, gonorrea todo puedes tener algo.

• Anónimo
    hace 1 década

felicidades me temo q tal vez si vas a ser mama eso de tener relaciones sin cuidarse es muy riesgoso y asi como lo platicas pues´puede q si suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ps la vdd puede depende de ti

si kieres o no

si no kieres te somatizas y esmpiesa lo paranoico

y la mente es poderosa si si

ps el cuerpo hace lo k tiene k acr

yo estoi igual k tu

• hace 1 década

preguntate! es tipico o normal que tengas retrasos en tu periodo? si!!! espera....no? asi me paso a mi y ahora es mi mayor felicidad, pero anda al medico ...la ignorancia tiene consecuencias graves......y la terminan pagando lo bebe que no tiene nada de culpa...........NI SE TE OCURRA EL ABORTO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si existen muchas posibilidades de que estes embarazada, pero realizate una prueba de embarazo en algun laboratorio de preferencia en sangre son mas certeras, suerte

• hace 1 década

Pues, te digo que tienes el 90% de que estés embarazada. Mejor hazte una prueba.

Lo ideal para protegerse es usar condon, o pastillas para planificar si no quieres quedar embarazada.

Porque te juegas el chance¡???

• hace 1 década

Embarazo

Síntomas de embarazo

por el Equipo Médico de Babysitio

Contenidos:• ¿Estoy embarazada? • Síntomas frecuentes durante el embarazo • Mitos y creencias • Urgencias • Comunidad • Herramientas • Encuestas

Contenidos

¿Estoy embarazada?

• Primeros síntomas de embarazo

• Pruebas diagnósticas de embarazo

• Test de embarazo casero

Síntomas frecuentes durante el embarazo

• Acidez e indigestión durante el embarazo

• Calambres abdominales

• Calambres en la piernas durante el embarazo

• Cambios en la piel durante el embarazo

• Cansancio durante el embarazo

• Congestión y sangrado nasal durante el embarazo

• Dolor de cabeza durante el embarazo

• Dolor de espalda durante el embarazo

• ¿Cuándo se deben sentir los movimientos del bebé?

• ¿El bebé puede tener hipo dentro de la panza?

• Falta de aire durante el embarazo

• Falta de memoria durante el embarazo

• Flujo vaginal durante el embarazo

• Incontinencia urinaria durante el embarazo

• Náuseas durante el embarazo

• Picazón durante el embarazo

• Salivación excesiva durante el embarazo

• Síntomas normales de embarazo

• Torpeza durante el embarazo

SUERTE AMIGA..Y SI NO LO ESTAS CUIDESE...SALUDOS =)

• hace 1 década

la posilidad de embarazo es mucha recuerda que no necesitas mas que solo un esperamozoide para embarazarte yo te sugiero que te realices una prueba de embarazo cuantitativa con este metodo mides el nivel de hormonas y te dara la respuesta mas exacta suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

pueden haber miles de posibilidades de que quedes embarazadas,ademas como esta eso de que el es quien te cuida, no mamita tu misma debes cuidarte... SI es tu pareja Toma pastillas, y si no usa preservativos...

Puede que tambien sea psicologico por el estres no te ha venido, de hecho los sintomas no comienzan con los dias de atraso si no con los meses...pero para que salgas de dudas haste una prueba de embarazo, te recomiendo las de sangre son mas efectivas...

y ya sabes,empieza a cuidarte tu misma, tu novio a menos de que sea ginecologo no es el mas recomendable para cuidarte, el no esta pensando en el momento si no despues....

• hace 1 década

hola... pues mira mas k nada devieron aver tenido muchas precauciones pero en fin.... aveces es psicologico ii gracias a eso te asustas ii mas k nada se te retrasa tu mes...

si tienes constantemente los mareos y ascos es por lo mismo k estas en duda ii mui preocupada...

1). es mui pronto para k te comienzen a dar mareo asco y cambies de umor

2). cuando te va a llegar tu mes empiezas a sentirte acii (o no te a a pasado ):S

3). si aun no pasan 48 hrs puedes tomarte la pastilla rosa tipica asi se llama en mi estado jeje...

si no te baja dentro de un mes es necesario te agas una prueva... :: OJO:: casera no..!!

aveces mienten jeje

mucha suerte con eso ..!!

y para la otra mas cuidado eeeee

no te preocupes si no entyro todo el semen es provable k no :) bueno si es k no fue mucho lo k entro

bueno me despido

te deceo mucha suerte con eso

biie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.