Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Se considera adicto de YR cuando te dan ganas de hacer popo que metes la lap al baño y sigues respondiendo?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A eso yo le llamo ser practico, quien diga lo contrario es porque no tiene laptop. Yo todavia no la meto al baño, pero voy a practicar a ver si mantengo el equilibrio.

Fuente(s): Me ves y sufres.
  • hace 1 década

jeje, pues yo soy pobre y no tengo lap jeje, asi que yo cuando voy al baño, pues una revistita

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjajajjajajajajajajjajaj

no manChes!!!

eso es VICIO Y NO MAMADHAS!!

• hace 1 década

aaajajajajjajajaj que???? wow en serio?

pos no se.. adicto seria de todo no, el no dormir por estar aqui, el no trabajar por estar aqui, el no salir por estar aqui jajajaj pero eso del baño jajaj wow

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

Yo no eh echo eso, pero segun tengo mucho tranajo y mientras lo hago y mi jefe se de la vuelta, vengo a responder

• Anónimo
    hace 1 década

Nop.

A menos que dejes que la caquilla se seque en tu cuIo por seguir respondiendo...

• hace 1 década

jajajajaja o cuando haces como mi querido Rico q se pasaba la noche en vela pensando q preguntar al dia siguiente, jajajajaj

• hace 1 década

No..Vicio...Es Jalar Con Toodo El Mueble Con Todo y Compu...y Todo El Caberio...En EL Baño...Eseee Si Es Viciooo...

• Anónimo
    hace 1 década

ay no inventes, eso no es nada, malo que le digas a tu pareja que se van a filmar juntos con la web cam, y la dejes ahi echandose una mano mientras sigues contestando...fingiendo que la grabas...

Fuente(s): le paso a la amiga de un amigo...
  • hace 1 década

yes

• hace 1 década

insisto puro gato hay aqui incluyendote naco y askeroso ni idea tienes lo que es educacion esa palabra en tu casa no la conocen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.