¿Por que a algunas personas no pueden tolerar la felicidad de otros y se entrometen?

Que coraje!

-----------------------------------

Yo puedo cruzar caminando zacatecas solo

por ir a contar tus lunares =D

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sí, pasa mucho eso, creo que es por envidia, hay personas que no tienen paz consigo mismas y buscan amargar a la demás gente.

• hace 1 década

Precisamente lo que respondio Dany es cierto! =) Es por ello... ya viste la cantidad de deditos abajo que nos ponen??? pues bien sin duda alguna alguien esta celosillo... pero ahora si que no te importe chaval!

Que tu felicidad no la empañe una persona sin valor para buscar su propia felicidad!

• hace 1 década

PUES QUE EN VERDAD QUSISIERAN TENMER LA SUERTE QUE TIENEN POR AVER ENCONTRADOR OSER LO QUE SON ES COMPLICADO CUANDO TE PASE LO ENTENDERAS

• Envidia creo yo, lo mejor es alejarse de esas persona, o ignorarlas.

Te mando un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Porque les gustaria estar en su lugar, y saber que se siente!!! sino no les interesaria!!

• Anónimo
    hace 1 década

a veces la cochina envidia hace q ls demas no quieran q tu estes bien, por eso tales cambios de actitud cuando te sucede algo agradable.

• hace 1 década

pQ algunas personas disfrutan mas la desdicha ajena.. qe la felicidad.. si ellos no son felices, no qiere qe lo sean el resto de las persona.. pQ son egoistas e infelices.. o se siente insatisfechos con lo qe tienen y qieren mas y no soporta qe alguien brille mas qe ellos.. smp uno encontrara personas asi... pero hay qe aprender a sacarlas de nuestras vidas...!!

y pq nnk es suficiente y smp se qiere tener mas..

• No hagas caso, la envidia te afecta en la medida en que te haces vulnerable a ella, si estás seguro de ti mismo y seguro de lo que sientes..los otros pueden decir misa papal...no te afecta...

• hace 1 década

Es dificil encontrar gente no codiciosa. No se dan cuenta que e mucho mas ficil vivir y compartir la felicidad ajena. Alegra y levanta espiritu.

• hace 1 década

Zaz...

la envidia y el que dirán...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.