Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Alguién Te Admira?

Generalmente admiramos a alguien pero....es el caso en que eres admirado por alguien?

Y porqué?

Saludos

=)

43 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Solo usted señor. Pero no se por que ¿explicame? jajaja. No pues nose, no creo que nadie me admire. Saludos!

  • JOKER
    Lv 6
    hace 1 década

    EL SEÑOR QUE LE PAGO CADA MAÑANA PARA QUE ME DIGA: "ERES MI IDOLO", HAHAHA, NAAAAH.

    SALUDOS DON MIKE

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaj pues si alguien me admiraa que biien... aunque noc quien... talvez mis primaas como soy mayor q ellas talvez soy como su woow jaja o noc... buena preguntaa.... pero la respuesta no estoy seguraa.... jajaa

  • Anónimo
    hace 1 década

    pus nose si alguien me admire talvez si...aah!!ayer conoci a una fan y no le pude dar mi autografo jaja.

    saludos a todos!!!(y a mis admiradores poraca jeje)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mm no, no creo jeje o al menos yo no lo se jeje..

    Saludos n_n

  • hace 1 década

    Que me lo haya dicho y que yo recuerde... un amigo al que quiero mucho! Porqué? Bueno... él dice que por ser madre soltera, por cómo he educado a mi hijo y por cómo veo la vida...

    Un beso!!!

  • hace 1 década

    fijate y sin sonar egocentrico, tengo 4 sobrinos que van de los 20, 18, 13 y 11 años (yo tengo 28) y a ellos les gusta mucho esto de la tecnologia y las computadoras, gadgets y todo eso y por mi trabajo tengo acceso a los ultimos avances sobre estos temas entonces cuando me pongo a platicar con ellos sobre los mas nuevo me ven como si todo lo que les digo fuera increible e incluso me dicen que como le hago para saber tanto, aparte me gusta mucho leer revistas, reportajes y todo lo que caiga en mis manos entonces creo que tengo una cultura general muy amplia y siempre soy un importante punto de consulta sobre alguna duda que tienen y si no lo se, siempre trato de investigarlo y explicarselos de la manera mas entendible para ellos... entonces creo que ellos me admiran y es muy agradable y reconfortante poder ayudarlos :D

  • hace 1 década

    Mi familia... por la fortaleza que tengo para afrontar mi enfermedad

  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad no se,pero espero algun dia mi hijo me admire

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Dalia
    Lv 5
    hace 1 década

    Mi hijo...porque me ama

    Y mis amigos .. porque soy muy honesta, discreta y leal, siempre hablo de frente, no me gusta dejar las cosas al destino..siempre enfrento la realidad aunque esta sea dura.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Hola!

    Pues si me admiran, no lo se! Espero que si jajajaja.

    Fuente(s): gs
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.