TE CREES MUY LIST@? HAZ OiDO DE LOS PREMIOS IGNOBEL? JUGUEMOS!!!?

Son una parodia de los premios Nobel,solo ke les dan premios a los aportes a la ciencia menos agraciados e imaginativos ADIVINA CUAL DE ESTOS PREMIOS ES FALSO,SOLO ES 1 YO LO INVENTE,A VER SI LE ATINAS 10 pts AL 1° KE ACIERTE ((TE DEVUELVO LA ESTRELLITA! )) I) Howard Stapleton de Merthyr Tydfil,Gales, por... mostrar más Son una parodia de los premios Nobel,solo ke les dan premios a los aportes a la ciencia menos agraciados e imaginativos

ADIVINA CUAL DE ESTOS PREMIOS ES FALSO,SOLO ES 1 YO LO INVENTE,A VER SI LE ATINAS 10 pts AL 1° KE ACIERTE ((TE DEVUELVO LA ESTRELLITA! ))

I) Howard Stapleton de Merthyr Tydfil,Gales, por inventar un repelente electromagnético de adolescentes, pero no de adultos,artefacto que genera un sonido audible por los adolescentes,pero no por adultos, más tarde usado para convertirlo en un tono de teléfono que no pueden oír los profesores.

II) Peter Barss de la Universidad de McGill,por su impactante informe médico "Lesiones debidas a cocos que caen”.

III) A Robert A.López,de Wesport, NY veterinario,por su serie de experimentos en obtener ácaros de las orejas de gatos,insertárselos en sus propias orejas, observar y analizar los resultados.

IV) Francis M.Fesmire,de la Universidad de Tennessee por su informe "Interrupción del hipo con un masaje rectal dactilar".
Actualizar: V) David Schmidt, de la Univesidad de Massachussets,por su Investigacion a la Relación de ver Rostros familiares, e Imágenes conocidas en el techo de nuestras Habitaciones. VI) Ivan R.Schwab,de la Universidad de California Davis y Philip R.A.May de la Universidad de California,L A por investigar y explicar... mostrar más V) David Schmidt, de la Univesidad de Massachussets,por su Investigacion a la Relación de ver Rostros familiares, e Imágenes conocidas en el techo de nuestras Habitaciones.

VI) Ivan R.Schwab,de la Universidad de California Davis y Philip R.A.May de la Universidad de California,L A por investigar y explicar por qué los pájaros carpinteros no sufren dolor de cabeza.

UNA PROFUNDA REFLECCION:

LA PROXIMA VEZ QUE TE DIGAN QUE PIERDES EL TIEMPO ESTANDO EN YR Ó EN INTERNET, MUESTRALES LOS PREMIOS IGNOBEL, JAJAJA! SUERTE!!!

GRACIAS X RESPONDER!!!
Actualizar 2: NO SORE, UNO LO CREE YO!
Actualizar 3: MMM... CREO QUE DEBI SEÑALAR "NO SE VALE HUZAR LA WEB", =0 SOLO QUERIA HACERLOS PENSAR CON COSILLAS ABSURDAS! ESPERO LO HAYA LOGRADO! DE NUEVO STOY BUSCANDO COSAS CHUSCAS, ESPEREN LAS PREGUNTAS!
18 respuestas 18