Posibilidades de embarazo en piscina?

El fin de semana estuve con mi novia en una piscina y la cosa se puso candente tuvimos roses de genitales pero con ropa puesta y yo acabe en la piscina, quisiera saber si existe alguna remota posibilidad de embarazo?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

imposible

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• hace 5 años

El embarazo es un asunto muy complicado. Puede salir mal por decenas de razones, desde ovarios “perezosos” a la curva de edad, abortos anteriores, etc

Lo importante es no dejarse vencer. Existen mil y un remedios para quedarse embarazada y, aunque realmente algunos no sirvan de mucho, lo importante es encontrar los que sí sean efectivos.

Este es un método que a mí me fue muy bien. No es muy conocido, por desgracia, pero estoy segura de que te ayudará mucho.

Un saludo.

http://embarazo.youtips.info

• hace 1 década

IMPOSIBLE NO INVENTES NI SIQUIERA PENETRASTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Master
    Lv 4
    hace 1 década

La piscina tiene agua con cloro que hace que los espermas naden tambien en alberca, eso quiere decir que hay 1 posibilidad de 1000 o 10000 que uno, de los más de 25millones de espermas logre nadar, llegue hasta ella, penetre el traje de baño, entre al utero y llegue al ovulo que finalmente fecunde.... Yo hace mucho tiempo oi un caso. Pero al igual estoy algo ecéptico.

• hace 1 década

si hubo sexo existe posibilidad de embarazo afuera igual que dentro de la pisina, si no hubo sexo no existe posibilidad de embarazo el medio no tiene nada que ver ni el agua es conductora de espermas, aparte que todavia no se sabe del superesperma que sobreviva al cloro relajate y ten responsabilidad en lo que haces

• hace 1 década

ES IMPOSIBLE SI NO LA PENETRASTE, ADEMA EL AGUA CONTIENE CLORO LO QUE ANQUILARIA ALO ESPERMATOZOIDES INMDIATAMENTE

• hace 1 década

claro que no hay posibilidades y menos si estaban con ropa los dos

• hace 1 década

si no lo penetraste no hay posibilidad ni siquiera minima el agua de la pisina contamina el cemen y muere un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.