Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿porqué a los hombres les da pena que una mujer vea su pene sin erección????

¿porqué a los hombres les da pena que una mujer vea su pene sin erección????

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

porque estamos fuera de accion

• hace 3 años

Tranquilo no es nada malo, es meramente accepted, porsupuesto que no te gustara su hermana ni mucho menos, solo fue ocasional e instintivo, pudo haber sucedido con otra chava, lo que pasa es que te preocupa que halla sido con su hermana, pero no tiene nada de malo solo fue instinto y ocasional tranquilo, pero que no vuelva a pasar.

• hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Anónimo
    hace 6 años

a mi nome molesta pork luego con solo la morra mirar se me pararia y se k le darian ganas de tocarlo y despues nadie save talvez

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

quizás no es pena posiblemente es respeto pues es tu pene no el de ellas y debes de tener algo que sea solo para ti aunque este dormido porque cuando se levanta SOLO ES PARA ELLAS.

• hace 1 década

Porque ellos siempre estan pendiente de esas cosas, miran al otro de reojo para ver quien la tiene mas grande y esas cosas.Entonces no les va que los vean con eso asi chiquito jeje, pero no les tiene porque importar porque cuando se erectan ahi esta la verdad jaja. Hay exepciones en que la tienen grande y les da lo mismo que se la vean es mas, les gusta que los vean asi para q se imaginen como sera erecta pero bueno, hay de todo, los q les importa y los que no les importa. Besos

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajjaa porque es realmente gracioso...se los ve tan "INDEFENSOS" jajajajajaja ... si su Arma de poder.... jajajajaj me acorde de algunas cosas , y quizas tambien porque se le ve a algunos bien chiquito! besitos orales!!

• Anónimo
    hace 1 década

por que algunos se les ve muy pequeño

• hace 1 década

A mi no me va ni me viene, la erección es algo puntual. No se puede andar todo el día con el pito parado. ¡Qué cuando se pone furioso bien que les colorea las mejillas!

• hace 1 década

Porque casi todos los penes sin erección se ven patéticos, parecen pescuezos de pollo, pellejudos, aguados y sin vida. Son pocos los que aún sin erección se ven bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.