Camia realizada en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

Cuál color me recomiendan?? Voy a comprarme un G3, pero no me decido por el color?

Me encanta el rojo, pero dicen que es el color de auto, más robado, el azul cielo también agrada pero dicen que es más difícil de igual su color, lo ultimo es el blanco, sería mi ultima opción, sugerencias y por qué??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola ke tal, ami tmb me ecnanta el rojo y eso de ke se los roban mas..la verdad...no locreo, se roban autos comerciales estos autos es raro ke se los vuelen y sile pones buena seguridad...es dificil creeme....Pues el ROJO y mas en los pontiac uy uy!! se ven exkisitos...la verdadyo recurriria a tu gusto y no a estadisiticas, preocpate si fuera un chevy, un tsuru o un vocho ahisi pointe a temblar pero este carro no tiene mucha demanda con el robo jeje creeme...

El Azul se ve genial pero seria cuestion de tu gusto y el banco definitivamente no me agrad amucho y si cuesta trabajo igualarlo si un dia te lo rayan.....

El rojo sin duda es uncolor muy padre yke pues es muy facil igualar en algun desperfecto jeje...

PEro eso ke se los roban solo son carros muy comerciale socmo los ke te dije....

• Anónimo
    hace 1 década

el rojo ya ke corren mas nose por ke pero es vrd y eso ke es el mas robado es mentira a esos jijos de su ingada mdre no les interesa el color mientras les den para sus vicios

• hace 1 década

No se que es un G3 pero siempre me causan gracia las supersticione hacia los colores, jeje

Rojo: contra la envidia jeje jaja

Blanco: sos puro jaja jeje

Negro: necesitas comprension y quieres ser desaprecibida jaja jeje

Azul: Tienes ideales amplios jajeje

Celeste: la esperanza (que nunca alcanza jejeje)

Amarillo: no se??

Amarillo y negro: me estoy por vengar de alguien (el color del veneno en los animales, viboras, mariposas, ranas)

jejejejejejeje

Fuente(s): Elije lo que mas te guste!
  • hace 1 década

HOLA

bueno para empezar el negro es demaciado sucio y aunque lo laves diario en la tarde se vera sucio; el blanco cuando llueve tambien mucha mugre;rojo llama mucho la atencion a los ladrones ;amarillo solo si le fueras al america ; azul cielo muy fresa ¡gris plata el mejor ¿CREO?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A ver, a ver...... efectivamente los autos de color rojo son los más robados porque hay más coches de ese color que de cualquier otro ¿OK? son estadísticas de aseguradoras, nada más.

Vas a comprarte un auto nuevo y si el rojo te gusta más, pués cómpralo rojo, es tu gusto! Además está bien bonito el rojo del Pontiac. Yo en segundo lugar pondría el blanco porque es bonito, elegante y no se nota mucho cuando está sucio, jejeje

También el azul cielo (baby blue) es bonito aunque en mi opinión no tan definido en cuanto personalidad.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.