Que aspectos tomas en cuenta al momento de agregar a alguien a tu red de amigos?

Sobre 100% que aspectos (de los siguientes) tomas en cuenta al momento de agregar a alguien a tu red de amigos, entre TODAS las opciones deben sumar 100%

1. Sus respuestas %

2. Sus preguntas %

3. Su avatar %

4. La categoria(s) en la(s) que participa %

5. Su popularidad %

6. Otro (especificar) %

Actualizar:

Ejemplo:

1. Sus respuestas 40%

2. Sus preguntas 30%

3. Su avatar 10%

4. La categoria(s) en la(s) que participa 10%

5. Su popularidad 5%

6. Otro (especificar) 5% (su porcentaje)

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1.- 20%

    2.- 15%

    3.- 10%

    4.- 10%

    5.- 20%

    6.- (Por su antigûedad en Y!R) 15%

    Saludos!

    XD

    Fuente(s): •°o.O ( I đøи´т cαяε ίƒ γøu đøи´т cαяε ) O.o°•
  • hace 1 década

    Sus respuestas = 50

    Sus preguntas = 20

    Su categoría = 5

    Su popularidad = 2

    Que sea Mujer = 23

  • 1. Sus respuestas 30%

    2. Sus preguntas 40%

    3. Su avatar 10%

    4. La categoria(s) en la(s) que participa 10%

    5. Su popularidad 5%

    6. Otro (especificar) 5% si lo conozco o no

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. Sus respuestas %30 (Símpatia y amabilidad)

    2. Sus preguntas %30(Originalidad, Amabilida)

    3. Su avatar %5

    4. La categoria(s) en la(s) que participa % 15

    5. Su popularidad %5

    6. Su amabilidad %10

    7.Perfil %5

    =)!

    Fuente(s): x cierto ya recibo mas respuestas sin necesidad de poner ninguna foto xD ! Saludos!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sus preguntas 15 %

    Sus respuestas 15 %

    Su avatar (que no es tan importante) 05 %

    La categoría es importante si es en la que me dedico yo también 40 %

    Su popularidad 15 %

    Su Nick, si es bueno, es que tiene creatividad 10 %

  • 1. Sus respuestas 35%

    2. Sus preguntas 30%

    3. Su avatar 0%

    4. La categoria(s) en la(s) que participa 5%

    5. Su popularidad 0%

    6. Que no sea troll y que tenga interes en conocer gente y encontrar soluciones a sus problemas 30%

  • hace 1 década

    1. Sus respuestas 30%

    2. Sus preguntas 30%

    3. Su avatar 10%

    4. La categoria(s) en la(s) que participa10 %

    5. Su popularidad 10 %

    6. Otro (Nombre del Avatar) 10%

  • hace 1 década

    1. Sus respuestas 50 %

    2. Sus preguntas 30 %

    3. Su avatar 0 %

    4. La categoria(s) en la(s) que participa 10 %

    5. Su popularidad 2 %

    6. Datos de su perfil, si los tiene, 8 %

  • Nadgim
    Lv 6
    hace 1 década

    Sus respuestas: 20%

    Sus preguntas: 65%

    Su avatar: 5%

    Las categorias en las que participa: 15%

    Su popularidad: 5%

    Fuente(s): Besos!
  • Anónimo
    hace 1 década

    1. Sus respuestas: 45 %

    2. Sus preguntas: 30 %

    3. Su avatar: 5%

    4. La categoria(s) en la(s) que participa:0 %

    5. Su popularidad :0%

    6. Otro (especificar) :20 %, lo q dice su perfil...como se presenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.