Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Ayudaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!?

Tengo un modem / router speedtouch 510 v6 y no se como hacer para que funcione en modo router solamente.

Lo que necesito es que el router se conecte automaticamente a internet cuando lo enciendo.

si logro hacer eso, quiero tener acceso a internet con 3 PC al mismo tiempo.

agradezco toda informacion disponible.

Gracias.....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Para hacer eso vas a necesitar un programa que configure y le de un IP a cada una de las PC que quieres conectar.... yo tengo hecha en mi casa una conexion asi.........

Primero te explico como es la conexion, solo por si no lo sabes si no no hay problema, en la pregunta no especificas como es tu conexion a internet pero bueno sea cual sea al router debe llegar un cable que sea del internet (puede ser de alguna compañia de internet o el telefono), y del router tienen que salir los otros cables de red (conexion directa) hacia las 3 PC....

Ahora el programa que puedes usar se llama Network Magic y lo puedes descargar de aqui.........

http://www.downloadwarez.org/download-Network-Magi...

de ahi en cada PC en configuracion de red colocas detectar configuracion automaticamente y tus PC tendran internet.....

Si quieres escribeme a mi correo para explicarte paso a paso la configuracion ya que es un poco largo como para escribirlo aqui......

• hace 1 década

Bueno lo que tenes que hacer es primero configurar el router, para eso necesitas clonar la mac de tu proveedor de interner despues especificar que IP usa si es dimanico o estatica, luego tenes que configuarar las conecciones de red de tus pc`s, y deveria andar.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.